Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

José Mari no se recupera a tiempo

El centrocampista del Real Zaragoza se ha quedado fuera de la lista para el partido del Celta. Tampoco entran Babovic y Wílchez.

E.P. Zaragoza Actualizada 25/11/2012 a las 22:57
0 Comentarios

El entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, ha facilitado la lista de 18 jugadores para el partido ante el Celta, encuentro que cierra la decimotercera jornada de la Liga BBVA este lunes (21.00 horas), en donde el centrocampista José Mari es baja.

Tras terminar con molestias el último partido ante el Real Madrid del pasado fin de semana, finalmente José Mari no ha conseguido recuperarse del traumatismo en la rodilla derecha que sufrió en el Bernabéu y, por tanto, no estará disponible para el duelo ante los de Vigo.

Sin embargo, la buena noticia para Jiménez es la vuelta de los sancionados Cristian Sapunaru y Abraham Minero, mientras que Glenn Loovens sí ha conseguido recuperarse de sus molestias y estará en la lista. Además, de nuevo Stefan Babobic y Lucas Wilchez se han quedado fuera por decisión técnica, al igual que Héctor, que entró en la última convocatoria por la plaga de bajas en defensa.

Así, la lista completa del Zaragoza es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Víctor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual