Real Zaragoza

Goni: "El Zaragoza muestra buenos síntomas"

El canterano considera que la clave de la buena marcha del Real Zaragoza esta temporada es que titulares y suplentes están respondiendo.

El jugador del Real Zaragoza Raúl Goni ha declarado este martes que su equipo está mostrando "buenos síntomas" pero que lo importante es "la regularidad".


A este respecto ha añadido en rueda de prensa que deben estar "con los pies en el suelo" porque todavía se está en el mes de noviembre y que tienen que ir "partido a partido" y centrarse en el del Celta, que es el siguiente y un rival directo.


"El objetivo es hacer una buena primera vuelta pero sabiendo también de dónde venimos. Los que llevamos años en el Zaragoza sabemos la trayectoria que hemos llevado y que es muy complicado", ha resaltado, en referencia a que en las últimas temporadas el equipo ha sufrido mucho para lograr la permanencia.


El canterano considera que la clave de la buena marcha del Real Zaragoza esta temporada es que no solo tiene a los once titulares sino que puede echar mano de los suplentes que también están respondiendo.


"Esa es la clave en todos los equipos que van bien y que funcionan. No hay ningún equipo que funcione solo con once jugadores. Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección y, sobre todo, sabiendo que en cualquier momento puedes entrar y que tienes que estar dispuesto", ha remarcado.


El zaguero ha añadido también que el hecho de que el Real Zaragoza esté mostrando buenos síntomas se pudo ver en el encuentro de la pasada jornada contra el Barcelona en el que hubo varios jugadores de los considerados suplentes, entre ellos él, que tuvieron que actuar y que cumplieron.


"Peleo todos los días para ponérselo difícil al entrenador pero también se debe saber el papel que se juega dentro de la plantilla. Eso es muy importante. Al final es una conjunción de todo. Que cada uno sume lo suyo para que el equipo funcione y continúe con la regularidad que está teniendo", ha apuntado.