Partido benéfico

Aspanoa cumple con su reto

Más de 20.000 espectadores presenciaron este domingo en la Romareda el partido solidario contra el cáncer infantil.

Los veteranos de Zaragoza y Sevilla, contra el cáncer
Aspanoa cumple con su reto
ARANZAZU NAVARRO

Cuando de ser solidario se trata, el zaragocismo ha demostrado que nunca falla. Y este domingo ha vuelto a cumplir con creces en el tradicional partido de Aspanoa, que ha reunido en la Romareda a más de 20.000 espectadores para presenciar el duelo entre los veteranos del Real Zaragoza y los del Athletic de Bilbao. Una cita que cumplía su decimoctava edición y que se confirma como un acto festivo en el que, lo de menos, es el resultado.


No ha faltado el colorido y la animación en la grada, que ha vibrado con los clásicos de siempre: los Belsué, Cuartero, Garitano o Láinez han hecho rememorar a muchos algunas de las épocas más gloriosas del reciente pasado del Real Zaragoza. También se han llevado aplausos las majorettes de Zaragoza, que han actuado antes del partido, capitaneadas por Corita Viamonte, y al ritmo del grupo de Cornetas de Zaragoza.


En el descanso, ha sido el turno de los seis paracaidistas de la Patrulla Acrobática del Aire, que se ha lanzado desde más de 1.500 metros con banderas de España y Aragón. El público, entregado, ha terminado haciendo la ola en un partido que ha concluido con victoria 0-4 para los veteranos del Athletic.