Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido benéfico

Aspanoa cumple con su reto

Más de 20.000 espectadores presenciaron este domingo en la Romareda el partido solidario contra el cáncer infantil.

Daniel Álvarez. Zaragoza Actualizada 18/11/2012 a las 19:04
16 Comentarios
Foto de familia antes del encuentroARANZAZU NAVARRO

Cuando de ser solidario se trata, el zaragocismo ha demostrado que nunca falla. Y este domingo ha vuelto a cumplir con creces en el tradicional partido de Aspanoa, que ha reunido en la Romareda a más de 20.000 espectadores para presenciar el duelo entre los veteranos del Real Zaragoza y los del Athletic de Bilbao. Una cita que cumplía su decimoctava edición y que se confirma como un acto festivo en el que, lo de menos, es el resultado.

No ha faltado el colorido y la animación en la grada, que ha vibrado con los clásicos de siempre: los Belsué, Cuartero, Garitano o Láinez han hecho rememorar a muchos algunas de las épocas más gloriosas del reciente pasado del Real Zaragoza. También se han llevado aplausos las majorettes de Zaragoza, que han actuado antes del partido, capitaneadas por Corita Viamonte, y al ritmo del grupo de Cornetas de Zaragoza.

En el descanso, ha sido el turno de los seis paracaidistas de la Patrulla Acrobática del Aire, que se ha lanzado desde más de 1.500 metros con banderas de España y Aragón. El público, entregado, ha terminado haciendo la ola en un partido que ha concluido con victoria 0-4 para los veteranos del Athletic.


  • carlos23/11/12 00:00
    LOS COMENTARIOS QUE HAY POR LO MILITARES Y EL GASTO QUE SUPONE, DEBERIAN INFORMARSE DE ESE GASTO. COMO TODOS SE NECESITA UNA INSTRUCCION Y EN VEZ DE HACERLO EN UN TERRENO CUALQUIERA QUE NO TE VE NADIE SE HACE EN UN SITIO QUE LO VE LA GENTE Y ALEGRA LA CARA DE LOS NIÑOS QUE AL FIN Y AL CABO ES LO IMPORTANTE. OSEA QUE NO SE GASTA UN LITRO DE KEROSENO POR ESTE HECHO. HABRIA QUE SABER MAS PARA PODER HABLAR Y NO VALORAR LO QUE HACEN AMEN DEL RIESGO QUE SUPONE SALTAR EN UNA CIUDAD. 
  • valentyna21/11/12 00:00
    esto es para enfermica,para andresy sonrisa ,los militares fueron de forma voluntaria en su dia de fiesta ,se nota que ninguno de vosotros teneis un niño enfermo de cancer que pasa horas en el hos pital y cunando ven a estos militares con sus uniformes en la visita que hacen al hospital tendrias que ver sus caritas de alegria colocandose sus cascos y fotografiandose con ellos pero si no os gusta para el año que viene colaborar vostros aportando nuevas ideas y hacerlo voluntariamente, es muy facil criticar
  • que pais20/11/12 00:00
    Que ganas de tocar los cataplines mis hijos estaban como locos con los paracas y yo mas cuando han desplegado las banderas, si no te gusta ya sabes el año que biene no nos des la tabarra
  • Fidel19/11/12 00:00
    Como en todo, tiene que haber gusto para todos , pero hay que agradecer que vengan la patrulla del aire , como todo aquel que quiera colaborar desinteresadamente y sin animo de lucro , por eso un agradecimiento muy grande para aquellos que han colaborado gratuitamente, desde los porteros del campo hasta los de la patrulla del aire . Eso lo dice un padre agradecido ¡¡¡ GRACIAS A TODOS!!!!!
  • jose19/11/12 00:00
    A mi con 40 años me a gustado todo y me lo e pasado genial, la cuestión de estos actos son lo que son y nos guste o no, tenemos que agradecerlo todo, "GRACIAS"
  • no polemicas19/11/12 00:00
    no mas polemicas, pero los militares si que podian haber desfilado caminando por el cesped bien uniformados como las majorettes y cornetas y nos ahorramos la pasta del viajecito : que estamos en tiempos de crisis y los aviones tienen que durar muchos mas años que bastante deuda militar tenemos . ¿ se entiende que asi todos ponen su granito de arena no ??
  • Ristfor19/11/12 00:00
    Estupendo espectáculo, voy a verlo todos los años, primero porque me gusta el ambiente futbolístico que se respira, y segundo porque es una gran forma de ayudar a estos niños. El año que viene más.
  • DanielG19/11/12 00:00
    Hay que dar ante los niños una mejor imagen deportiva. Por que ellos ven al Zaragoza y la mayoría ni siquiera han jugado en el primer equipo y gentes de mucha edad contra veteranos en mejor forma física. La respuesta del publico maravillosa
  • sonrisa19/11/12 00:00
    un niño ( sano / enfermo ) es mas feliz con un juego/cancion que con un dispositivo/objeto militar. las banderas del pais, ciudad y comunidad perfectamente las pueden pasear civiles por el campo sin gastar keroseno. que gran espectaculo se vio lastima ese 0-4 ....
  • manuel19/11/12 00:00
    Enfermica (sea quien seas, dado que ni siquiera te atreves a identificarte) la patrulla del aira, al igual que los empleados del Real zaragoza, las majorettes, la banda de cornetas y otras muchas instituciones en otras ocasiones, simplemente tratan de poner su grano de arena en un evento en el que el objetivo es hacer sonreir a unos niños que cada día tienen que luchar por superar una enfermedad muy dura. Y para apoyar a una asociación que consigue que las familias de muchos de esos niños puedan vivir cerca de ellos mientras duran los duros tratamientos a los que tienen que someterse. Ciertamente si quería hacer la gracia y crear polémica lo has conseguido, pero desde luego con muy poca gracia y con muy mal gusto..
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual