Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez: "El Barcelona es como un niño malo, te quita el balón y no te lo da"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado que su rival de este sábado, el F.C. Barcelona, es "como un niño malo que te quita el balón y no te lo deja".

Efe. Zaragoza Actualizada 16/11/2012 a las 16:04
0 Comentarios

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado que su rival de este sábado, el F.C. Barcelona, es "como un niño malo que te quita el balón y no te lo deja".

El preparador zaragocista ha explicado en rueda de prensa que su equipo viaja a Barcelona con "ilusión y ganas de hacer un buen partido". El técnico andaluz ha apuntado que cuando se juega contra el Barcelona se tiene que ser consciente de que aunque el equipo no se quiera meter atrás lo acaba haciendo por la forma de jugar del conjunto azulgrana.

A este respecto ha explicado que oyó las críticas al Celtic de Glasgow por su juego defensivo, pero ha señalado que los equipos no se suelen echar atrás contra el conjunto catalán, sino que los echa el Barcelona.

Manolo Jiménez ha destacado que la filosofía de juego que quiere realizar en Barcelona es la misma que cuando el Real Zaragoza visitó el estadio Santiago Bernabeu, con posesión de balón quitándoselo al oponente, pero también ha matizado que frente al conjunto barcelonés va a ser complicado porque tiene una "gran seguridad en el pase y una transición de banda a banda matemática".

Igualmente ha comentado que les ha dicho a sus jugadores que no es imposible ganar al FC Barcelona en su estadio y les ha puesto el ejemplo de que él, como entrenador, lo había logrado. "Es muy difícil pero se puede. Hay que salir a disfrutar. Si salimos con miedo y dudando vamos a perder porque el Barcelona no tiene piedad", ha analizado.

También ha destacado que para obtener esa hipotética victoria los jugadores del Real Zaragoza deben tener "una actitud de diez" y que es necesario dar más de lo habitual, "el 120%". "Hay que darlo todo y que ellos no estén acertados. Si nosotros damos el cien por cien y ellos también perderemos pero si ellos no están acertados podemos ganar", ha recalcado







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual