Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

Víctor Rodríguez: "Si queremos hacer algo en el Camp Nou tendremos que estar al 200%"

El mediapunta, que negocia su renovación, está en buena forma y se enfrentará a un Barça en el que se crió futbolísticamente.

Agencias Actualizada 15/11/2012 a las 16:42
0 Comentarios
Víctor se abraza a Postiga tras un gol de este últimoGUILLERMO MESTRE

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez ha asegurado que si quieren puntuar y sacar algo positivo del partido del sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona tendrán que estar "al 200%" por el nivel del rival, aunque confía en seguir por la línea ascendente del equipo. 

"Son muy buenos, si queremos hacer algo tendremos que estar al 200%. Los resultados dan tranquilidad y sobre todo confianza al equipo, pero sabemos que es un partido de Liga y que hay que intentar puntuar, no damos ningún partido por perdido aunque sabemos de la dificultad, que jugamos contra equipos de talla internacional", manifestó en rueda de prensa.

Además, el delantero está en buena forma y se enfrentará a un Barça en el que se crió futbolísticamente. "Poder jugar en Barcelona, con mi familia y contra excompañeros hará que sea bastante especial. Estoy muy agradecido por los cuatro años que estuve allí, me trataron genial, pero intentaré defender al Zaragoza lo mejor posible", aseguró.

"El equipo siempre tiene la actitud y ganas de seguir mejorando y es lo que hemos de intentar hacer, no cometer errores y aprovechar nuestras oportunidades", apuntó sobre las claves del éxito en el Camp Nou.

Pese a estar fuera del descenso, pidió prudencia ya que la temporada acaba de empezar. "Todavía no hemos hecho nada, esto acaba de empezar y queda mucho por hacer y hay que seguir trabajando, esperamos seguir en esta línea ascendente", celebró.

Por otro lado, aseguró estar "muy tranquilo" por su renovación con el Zaragoza. "En el tema de la renovación estoy muy tranquilo, las cosas se están llevando con la máxima naturalidad posible por ambas partes y no estoy nada preocupado", sentenció.

"Es un momento que se te ponen los pelos de punta, ver a La Romareda ovacionándome era algo inimaginable y fue un momento muy bonito. Estoy muy contento por que se hable bien de mí, es algo que ha llegado todo muy rápido y lo intento llevar de la mejor manera", comentó sobre lo bien que le están acogiendo en el primer equipo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual