Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

El Real Zaragoza pone en marcha una tienda 'on-line' de productos personalizados

Cualquier zaragocista podrá diseñar sus propios productos oficiales de manera que sean totalmente personalizados.

Heraldo.es Actualizada 15/11/2012 a las 14:04
0 Comentarios
Una de las alfombrillas personalizables

El Real Zaragoza ha puesto a disposición de sus aficionados una tienda on-line de productos personalizados. Gracias a la iniciativa, cualquier zaragocista podrá diseñar sus propios productos oficiales de manera que sean totalmente personalizados

Para ello el club aragonés oferta un amplio catálogo de imágenes y motivos zaragocistas, que se irá ampliando continuamente en función de la temporada del año. Los seguidores zaragocistas podrán diseñar estos productos con sus propias imágenes.

Esta iniciativa surge de la colaboración del Real Zaragoza con el Grupo Foticos. En total, los aficionados zaragocistas podrán seleccionar sus productos entre un catálogo de más de un millar de artículos.

Para acceder a la tienda on-line de productos personalizados, que se encuentra operativa desde la mañana del jueves, se puede visitar el portal alojado en la página web oficial de la entidad zaragozana.

Asimismo, el Real Zaragoza colocará en la tienda oficial del club un quiosco digital que se para facilitar el acceso a la tienda de productos personalizados a todos los aficionados que no dispongan de acceso a Internet. Para ello se contará con la colaboración del personal del establecimiento.

Como oferta de lanzamiento no se cobrarán los portes en los primeros días de compra de los productos. Próximamente, el Real Zaragoza lanzará diversas promociones en la adquisición de los artículos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual