Real Zaragoza

El Real Zaragoza aborda el cambio del Consejo

Celebra una Junta General de Accionistas el próximo día 17 de diciembre en la que se planteará la incorporación de nuevos consejeros.

El Real Zaragoza celebrará la Junta General de Accionistas de la Sociedad el próximo 17 de diciembre, a las 12 horas. En esta Junta tienen derecho a participar todos los accionistas que posean la representación de un mínimo de 320 títulos. En el orden del día figura, además de la aprobación de las cuentas, la determinación del número de consejeros que integren el órgano de administración y nombramientos de consjeros de la sociedad. 


De esta forma, el propietario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, aborda por fin el relevo en el Consejo de Administración de la entidad, de la que forman parte el propio Iglesias, Paco Checa y Javier Porquera.


Ya hace un año, cuando aún no se había llevado a cabo la 'revolución' que supuso la llegada de Fernando Molinos a la presidencia, ya se barajaba la posibilidad de la salida de Javier Porquera, por motivos profesionales y personales. Ahora, Agapito Iglesias debe abordar tanto la ampliación del Consejo -con la entrada de profesionales de prestigio y preparados para trabajar en las distintas áreas- como la renovación del órgano.


La Junta de Accionistas se celebrará en las instalaciones del Pabellón Social (acceso se realiza en la calle Luis Bermejo, esquina con la calle Asín y Palacios), a las 12 de la mañana en primera convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día:


Primero.- Informe del Presidente.


Segundo.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2011/2012, así como del Informe de Gestión; aprobación de la gestión social y aplicación del resultado del referido Ejercicio.


Tercero.- Determinación, en su caso, del número de Consejeros que integren el órgano de administración y nombramiento de Consejeros de la Sociedad.


Cuarto.- Ratificación por la Junta General de la página web corporativa, www.realzaragoza.com, como página oficial de la Sociedad.


Quinto.- Modificar el Artículo 18 de los Estatutos Sociales a los efectos de establecer la forma en la que, en lo sucesivo, deberán ser convocadas las Juntas Generales de Accionistas de la Sociedad.


Sexto.- Delegar facultades para, si procediera, elevar a público los acuerdos adoptados por la Junta.


Séptimo.- Ruegos y preguntas.