Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Competición sanciona con un partido a los jugadores del Real Zaragoza Abraham y Sapunaru

Los dos laterales del R.Zaragoza se perderán el partido ante el F.C Barcelona.

Efe. Redacción deportes Actualizada 15/11/2012 a las 16:02
2 Comentarios

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto un partido de suspensión a los zaragocistas Abraham Minero y a Cristian Sapunaru por acumulación de amonestaciones. 

Igualmente ha sancionado con un encuentro al francés Aly Cissokho, lateral zurdo del Valencia, mientras que no ha entrado a valorar lo acaecido en el Levante-Real Madrid.

Competición ha rechazado las alegaciones presentadas por el Valencia y ha impuesto una sanción de un partido de suspensión a Cissokho, con la multa accesoria al club y al futbolista.

En cambio, en las resoluciones hechas públicas, el Comité no tiene en cuenta ni el corte sufrido en su párpado izquierdo por Cristiano Ronaldo tras recibir un codazo de David Navarro ni los incidentes acaecidos en los vestuarios al final del partido.

Además de Cissokho, están sancionados para la próxima jornada, por acumulación de amonestaciones, Christian Stuani (Espanyol), Emiliano Armenteros (Osasuna), Abraham Minero y Cristian Sapunaru (Zaragoza), Óscar de Marcos (Athletic) y Sergio Busquets (Barcelona); y por doble amarilla Gustavo Cabral (Celta), Luis Miguel Afonso Pizzi (Deportivo) y Ander Herrera (Athletic).

Así mismo, multa al Rayo Vallecano, a cuyo delegado, Miguel Ortiz, que fue expulsado, no le impone sanción disciplinaria, y también amonesta al argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic.


  • All i Oli15/11/12 00:00
    !Jimenez hazme caso!: Mi alineación: Leo Franco, Goni, Lanzaro, Paredes, Zucculini,Jose Mari, Romaric, Edu Oriol,Wilchez,Babovic, Orti.Al menos servirá para ver si alguno de estos jugadores, sirve para suplir a los titulares cuando sea necesario. Además evitas daños colaterales.
  • zaragocista 15/11/12 00:00
    Pues sin estos dos dudo mucho que podamos ganar...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual