Remontada del Real Zaragoza ante el Deportivo

Homenaje al fútbol

Dos goles de Postiga, uno de Montañés, otro de Álvaro y el penalti marcado por Apoño cerraron la remontada del Real Zaragoza ante el Deportivo.

El Zaragoza batió por 5-3 al Deportivo de La Coruña tras de remontar una desventaja de dos goles y se asentó en la zona media de la Liga española de fútbol. 


El equipo conducido por Manolo Jiménez encontró la llave del encuentro en el segundo tiempo. El Deportivo se quedó con diez hombres a causa de la expulsión de Pizzi (48 minutos).


El Zaragoza ganó su tercer partido en los últimos cuatro encuentros y se ubica dos puntos por debajo de la zona de clasificación a la Liga Europa. El equipo de José Luis Oltra perdió su quinto encuentro de los últimos siete disputados y permanece en zona de descenso.


El Deportivo de puso en ventaja rápido en la primera mitad, gracias a los goles de Bruno Gama (12 minutos) y Riki (21'), pero luego se vio aplastado por el torbellino goleador de su rival.


Apoño, de penal (28'), Montañés (60'), Álvaro (66') y Helder Postiga, con un doblete (77' y 82') construyeron la goleada local, para que luego Bodipo decorara el resultado con el gol del consuelo para el conjunto de La Coruña (92').