R. Zaragoza

José Mari, Álamo, Babovic y Goni, fuera de la convocatoria

El centrocampista andaluz continúa con sus molestias en una rodilla y el técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, sugiere la titularidad de Romaric.

Jose Mari, en una imagen de archivo
Jose Mari es uno de los zaragocistas que más faltas cometen
EFE

Manolo Jiménez ha dado la lista de 18 convocados para el partido de mañana ante el Deportivo de La Coruña en La Romareda (20.00) y la ausencia más destacada es la esperada de José Mari. El medio centro andaluz no ha trabajado en toda la semana aquejado de una molestias en una rodilla, fruto de un choque con el madridista Essien hace una seis días en el Bernabéu, que no remiten pese a que los médicos no han encontrado ninguna lesión preocupante. Además, tampoco han sido citados por motivos técnicos Álamo y Babovic (ambos vienen alternando en las dos últimas semanas presencias en el campo con descartes en la grada), así como Goni y el tercer portero Doblas.


El entrenador zaragocista, que ha calificado el partido ante los gallegos como "importante para seguir creciendo", ha asegurado que tiene diez hombres fijos en el once inicial y que solo le asalta una duda en el puesto que deja José Mari. Por el roteño entrará bien Romaric, bien Zuculini o bien Aranda, con muchas más opciones para el primero. Los diez fijos son Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro González, Abraham; Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez, Montañés; y Hélder Postiga. El equipo se concentrará esta tarde en el Hotel Reino de Aragón.