Real Zaragoza-Deportivo

Jiménez: "Queremos más"

El entrenador del R. Zaragoza es consciente de la importancia del partido con el Deportivo y no oculta su ambición: "Mirar hacia arriba forma parte de nuestro crecimiento".

El Real Zaragoza afronta con plena concentración el encuentro que este sábado le enfrenta en La Romareda al Deportivo de La Coruña. El cuadro gallego llega a la cita envuelto en muy serios problemas económicos, tras el anuncio del embargo de Hacienda y la solicitud de ingreso en situación preconcursal. Sin embargo, su técnico, José Luis Oltra, asegura que esta cuestión no se ha filtrado al vestuario. Lo sabe el entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez.


El técnico andaluz, que comparecía en rueda de prensa, ha señalado que su equipo buscará "tres puntos ante un rival directo", aunque es consciente de que "el Deportivo no nos va a regalar nada". Para Jiménez, los mayores peligros del conjunto gallego se localizan "en su ataque, donde tiene jugadores de calidad y con mucha llegada", por eso habrá que afrontar el encuentro "con la mentalidad de que es una final".


 "Veo bien al equipo, motivado, con ganas y ambición". Manuel Jiménez destaca el buen momento de juego, sensaciones y resultados, aunque sabe que no cabe la relajación o el conformismo. Por eso, quiere que el equipo siga hacia adelante: "Estamos creciendo, pero queremos más".


Inisiste también Jiménez en una cuestión que también puso de relieve el '9' zaragocista Hélder Postiga, en su comparecencia el jueves ante los medios: la voluntad de blindar el estadio municipal. "Queremos hacernos fuertes en casa y dar un paso más en el crecimiento del equipo", comenta el entrenador blanquillo, que se muestra "muy contento por la línea que está cogiendo el equipo desde hace varios partidos", plasmada también "en el optimismo e ilusión que veo en la afición últimamente". Jiménez apuesta también por "mirar hacia arriba, porque es parte de nuestro crecimiento".