Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Marchena y Ayoze, bajas en el Deportivo ante el Real Zaragoza

El técnico José Luis Oltra deberá cambiar media zaga para el encuentro del sábado, en La Romareda.

Efe. La Coruña Actualizada 08/11/2012 a las 15:55
0 Comentarios

El Deportivo ha perdido a los defensas Carlos Marchena y Ayoze Díaz para el encuentro del próximo sábado con el R. Zaragoza en La Romareda, donde el técnico blanquiazul, José Luis Oltra, tendrá que cambiar a la mitad de la zaga.

Las molestias que arrastran los dos jugadores en los isquiotibiales desde el encuentro del pasado fin de semana con el Mallorca, y que les han impedido trabajar con normalidad, les obligarán a quedarse fuera de la lista de convocados de Oltra para la visita al Zaragoza.

"Ayoze y Marchena no van a estar en el partido, no han entrenado, no están bien y no tienen buenas sensaciones", ha comentado el preparador deportivista tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

Oltra tendrá que retocar la línea defensiva, a la que regresarán, previsiblemente, el central Aythami Artiles y el lateral brasileño Evaldo Fabiano, que comenzaron el curso como titulares en los planes del técnico.

"No es lo mismo cambiar a diez como en la Copa que a uno o a dos. Se va a notar menos en el funcionamiento colectivo y estoy seguro de que los que van a entrar lo van a hacer a un nivel muy alto", señala el entrenador del Deportivo.

Además de las bajas de Ayoze y Marchena, que ha sido sometido hoy a pruebas médicas complementarias, Oltra tampoco tiene a su disposición al internacional colombiano Abel Aguilar, los portugueses Nélson Oliveira y Diogo Salomao y el centrocampista Jesús Vázquez.

Abel y Jesús continuaron su trabajo de readaptación deportiva, mientras que Nélson y Salomao recibieron tratamiento médico y de fisioterapia.

"Todas las bajas condicionan. El cincuenta por cien de la defensa de los dos últimos partidos no va a estar, pero no es excusa, tengo plena confianza en los que van a jugar, es el momento de demostrar que tenemos una buena plantilla", ha zanjado Oltra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual