Real Zaragoza

Aranda: "Aún no hemos hecho nada en la liga"

"Creo que el míster siempre ha confiado en mí porque cuando llegó al equipo yo ya estaba aquí y sigo en la plantilla", explicó el delantero del R. Zaragoza.

El delantero del Real Zaragoza Carlos Aranda ha comentado el buen momento que atraviesa el equipo de cara al partido frente al Deportivo de la Coruña, un rival directo al que es importante ganar "para dejar atrás", y recordó que todavía el equipo no ha hecho "nada en la liga", porque todavía no ha conseguido el objetivo de la permanencia. 


"Era cuestión de que el equipo se adaptara, poco a poco se ha visto a lo que juega, el patrón de juego que hemos adoptado, hay que seguir igual y aguantar. Podemos ganar a cualquier equipo siempre que se hagan bien las cosas. El sábado es un partido muy importante, contra un equipo que está ahí con nosotros, a todos los equipos que podamos ganar y dejar atrás mejor, pero tenemos que ir con los pies en el suelo, no hemos hecho nada", destacó Aranda, que avisó de que se pueden "ganar tres partidos seguidos y luego perder otros tres".


Además, el punta malagueño explicó el buen momento físico en el que se encuentra. "Estuve dos semanas parado, pero no perdí mucho, he ido recuperando la forma en estos entrenamientos. Sólo he jugado dos partidos de titular, pero estoy muy satisfecho, entreno para convencer al míster de que si me necesita me puede hacer jugar", señaló el excanterano del Real Madrid, quien expresó que tiene más facilidad para "marcar goles" si empieza el partido de titular, ya que se generan más ocasiones que si sólo disputa "20 minutos".


Respecto a los rumores que existen sobre alguna posible incorporación para la línea de delanteros, el andaluz se mostró muy seguro de sus posibilidades. "El Zaragoza tiene muy buena plantilla, si viene alguien en el mercado de invierno que sea para aportar cosas, ya sea en el centro del campo o la parte de arriba. Si tiene que venir alguien arriba, que sea para sumar. Aquí estamos todos para ayudar, me da igual quien venga, lo que quiero es jugar y trabajar para jugar", subrayó Aranda.


"Creo que el míster siempre ha confiado en mí porque cuando llegó al equipo yo ya estaba aquí y sigo en la plantilla. Todos los que formamos parte del equipo, jugamos aquí porque el entrenador quiere", adujo el goleador, que considera "positiva la competencia" para "no acomodarse".


Finalmente, se mostró satisfecho por el resultado que consiguió el equipo contra el Granada (1-0), en la ida de la Copa del Rey. "No encajamos gol, acabamos ganando el partido y además reaparecí marcando un tanto. Un delantero vive del gol y eso te da ánimo", sentenció.