Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sapunaru se integra al trabajo del grupo y José Mari sigue al margen

Los jugadores del R. Zaragoza B Pablo Alcolea, Kevin Lacruz, Ortí, Héctor, Carlos Hernández y Tarsi han estado presentes en este entrenamiento.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/11/2012 a las 00:26
1 Comentarios

El jugador del Real Zaragoza Cristian Sapunaru se ha reintegrado al trabajo del resto de la plantilla, tras que el lunes se ejercitara en solitario, mientras que José Mari continúa trabajando al margen.

Los dos jugadores realizaron el lunes, en la primera sesión semanal para preparar el encuentro frente al Deportivo de La Coruña, trabajo individualizado pero mientras que el lateral rumano ya se ha entrenado al mismo ritmo del resto que sus compañeros, el centrocampista andaluz continúa ejercitándose en el gimnasio.

Tampoco ha estado presente sobre el césped Edu Oriol, que en la sesión vespertina de ayer sufrió un fuerte golpe en un talón que en un principio pareció de importancia, aunque posteriormente completó la sesión preparatoria. Como medida de precaución el centrocampista ha trabajado en el gimnasio.

También están al margen los dos lesionados que tiene el equipo, el serbio Ivan Obradovic y el italiano Maurizio Lanzaro, ambos descartados para el encuentro frente al conjunto gallego.

El guardameta argentino Leo Franco, que el lunes estuvo ausente con permiso del club, hoy ha completado el entrenamiento.

Manolo Jiménez, técnico del conjunto aragonés, ha programado una sesión eminentemente de trabajo físico con la realización de diversos circuitos físicos y en el que solo en el tramo final ha estado presente el balón, con un ejercicio para trabajar la posesión del mismo y con remates a puerta tras centros desde las bandas para finalizar.

Los jugadores del Zaragoza B Pablo Alcolea, Kevin Lacruz, Ortí, Héctor, Carlos Hernández y Tarsi han estado presentes en este entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.



  • Roberto07/11/12 00:00
    Sapunaru se ha convertido en una pieza muy importante en el once inicial. Se le ve un jugador potente, con buena técnica y que tiene rigor táctico. Ha sido un gran acierto su llegada, ahora a ver si él se siente cómodo aquí y sigue creciendo junto al equipo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual