Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

A ritmo de gran duelo

El R. Zaragoza comienza a preparar el importante partido del próximo sábado ante el Deportivo.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 22:46
3 Comentarios

El Real Zaragoza comenzó a preparar este lunes, el partido de la próxima jornada contra el Deportivo de La Coruña con las únicas ausencias por lesión del serbio Ivan Obradovic y del italiano Maurizio Lanzaro.

El conjunto que entrena Manolo Jiménez realizó la primera sesión de trabajo semanal, tras el encuentro del pasado sábado contra el Real Madrid, en la que ya comenzó a preparar el importante encuentro del sábado contra el Deportivo de La Coruña, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso.

En esta primera sesión, que se ha realizado por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Obradovic, que es baja para lo que resta de temporada tras haber sido operado de una rodilla, se ha ejercitado en el gimnasio, al igual que Lanzaro, que sufre una rotura del componente medial de la fascia plantar del pie izquierdo por traumatismo indirecto, provocado por un mal apoyo.

Tanto el rumano Cristian Sapunaru como José Mari no se han ejercitado con el resto de la plantilla debido a que han completado un trabajo individualizado.

Tan solo no ha estado presente en esta sesión el guardameta argentino Leo Franco, que contaba con permiso del club, y cuyo puesto ha sido ocupado por el cancerbero del equipo filial Pablo Alcolea.

El susto del entrenamiento lo ha dado Edu Oriol, que ha sufrido un golpe en un talón que parecía de importancia pero posteriormente se ha reintegrado al trabajo sin mayor problema.


  • All i Oli06/11/12 00:00
    El sábado frente al Depor, el Real Zaragoza deberá refrendar con una victoria convincente, que es mejor que su rival y lo mismo digo para el partido del lunes frente al Celta. A partir de ahí , empezaremos a creer que este año va ha ser diferente y no vamos a sufrir por el descenso.!!!!!!!!!!!!!INDEPENDIENTEMENTE DE ESTOS RESULTADOS YO FICHARIA UN CENTRAL Y UN DELANTERO EN EL MERCADO INVERNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • From Tarazona with love06/11/12 00:00
    Psicológicamente, ganar este partido podría ser definitivo para el Real Zaragoza. Creo que este año vamos a estar todos un poco más relajados. Víctor descubrimiento buenísimo.
  • orgullo maño06/11/12 00:00
    Este partido va a ser muy intenso y va a tener un sabor como las grandes tardes que hemos vivido en la Romareda. De noche, un equipo también histórico y ambos con ganas y un patrón de juego definido. Vamos maños, vamos a ganar!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual