Real Zaragoza

A ritmo de gran duelo

El R. Zaragoza comienza a preparar el importante partido del próximo sábado ante el Deportivo.

El Real Zaragoza comenzó a preparar este lunes, el partido de la próxima jornada contra el Deportivo de La Coruña con las únicas ausencias por lesión del serbio Ivan Obradovic y del italiano Maurizio Lanzaro.


El conjunto que entrena Manolo Jiménez realizó la primera sesión de trabajo semanal, tras el encuentro del pasado sábado contra el Real Madrid, en la que ya comenzó a preparar el importante encuentro del sábado contra el Deportivo de La Coruña, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso.


En esta primera sesión, que se ha realizado por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Obradovic, que es baja para lo que resta de temporada tras haber sido operado de una rodilla, se ha ejercitado en el gimnasio, al igual que Lanzaro, que sufre una rotura del componente medial de la fascia plantar del pie izquierdo por traumatismo indirecto, provocado por un mal apoyo.


Tanto el rumano Cristian Sapunaru como José Mari no se han ejercitado con el resto de la plantilla debido a que han completado un trabajo individualizado.


Tan solo no ha estado presente en esta sesión el guardameta argentino Leo Franco, que contaba con permiso del club, y cuyo puesto ha sido ocupado por el cancerbero del equipo filial Pablo Alcolea.


El susto del entrenamiento lo ha dado Edu Oriol, que ha sufrido un golpe en un talón que parecía de importancia pero posteriormente se ha reintegrado al trabajo sin mayor problema.