Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Opinión

Hacer sufrir al Real Madrid

Andoni Cedrún Actualizada 01/11/2012 a las 18:16
5 Comentarios

Juega este sábado el Real Zaragoza un partido difícil, complicado en el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que sería muy importante obtener un resultado positivo; pero en donde vamos de víctimas: el Real Madrid no puede permitirse perder más puntos en la pelea que mantiene con el Barcelona. Para conseguir algo positivo es indispensable trabajar al 200% y que falle el Real Madrid.

Pero hay algo que también me gustaría destacar y que yo valoro: hay derrotas que pueden reforzar al equipo y en ese campo, el Real Zaragoza puede salir revitalizado incluso perdiendo. Se trata de hacer sufrir al Real Madrid, tratarle de tú a tú, complicarle la victoria, ponerle en aprietos.

El Bernabéu es un escaparate en el que el Real Zaragoza puede mostrar al mundo que ha logrado una estabilidad en lo deportivo y lo institucional. Con un gran partido, el equipo se puede sentir muy reforzado: mostrarse no como una escuadra timorata, sino en crecimiento y con su propia identidad.

Es verdad que jugar ante el Real Madrid puede provocar también daños colaterales peligrosos. Porque es un partido que se vive con mucha intensidad, en el que habrá muchas faltas, contacto físico… Hay que tener cuidado con las tarjetas y con las lesiones. Ahí a la vista se encuentra el encuentro con el Dépor, que tiene una importancia singular.



  • x03/11/12 00:00
    hay que pensar con mente ganadora y positiva.El Zaragoza ha hecho grandes gestas.Lamentarnos antes no sirve,ni tampoco ir con miedo.(siempre habrá tiempo)
  • DanielG02/11/12 00:00
    Si Andoni, pero hay que ir a por todas, si pierden rueda con la otra pareja del siglo es su problema, nosotros tampoco podemos perder comba con la parte alta.
  • Mardano02/11/12 00:00
    Exactamente Andoni. Lo mismo que hicimos con el Barsa la temporada pasada aqui; perdimos pero ellos salieron rascandose la cabeza sin entender que habia pasado...
  • golfista.02/11/12 00:00
    Jugaremos mejor que nunca y perderemos como siempre.... Por cierto Andoni, vaya putt que metiste el otro día!!. Lo vi en la tele.
  • All i Oli02/11/12 00:00
    !Haber compañeros, incluido Cedrún!. Este partido no necesita prepararse, está perdido de antemano y lo único que hay que hacer, es preservar a los jugadores titulares, de los daños colaterales que indica Cedrún. Es decir, no debe jugar ningún titular. Me importa un bledo, la imagen que podamos dar en este partido!.Hay que tener los pies en el suelo, para no sufrir como otros años, y la lógica dice que el partido a ganar es contra el Deportivo.!!!!!!!!!!!!!JIMENEZ TOMA NOTA DE MIS COMENTARIOS, AUNQUE SIENDO INTELIGENTE COMO ERES YA LO HABRAS TENIDO EN CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual