Real Zaragoza

Jiménez anuncia cambios en la alineación de la Copa

El técnico no dará la lista de convocados hasta mañana miércoles tras un entrenamiento matinal ocho horas antes del partido de ida ante el Granada.

Leo Franco apunta a la titularidad
Leo Franco
E. MUÑOZ

Manolo Jiménez ha anunciado cambios significativos en la alineación del Real Zaragoza en el partido de Copa que mañana disputa en La Romareda ante el Granada (20.00) correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. El técnico zaragocista, que no ha adelantado la lista de convocados porque quiere esperar a ver el estado físico de los jugadores tocados tras el último choque de Liga ante el Sevilla (Loovens y Zuculini, principalmente), ha advertido de que ante los granadinos van a tener la oportunidad de jugar algunos futbolistas que, pese a sus méritos, están siendo suplentes habituales. El único nombre que ha adelantado como seguro en el once inicial de mañana es el del portero Leo Franco, que disputará así su primer partido en más de un año de inactividad absoluta. 


Jiménez dirigirá una última sesión preparatoria mañana miércoles al mediodía y, en ese momento, adelantará la convocatoria. Como objetivo fundamental en este envite copero frente al Granada, Jiménez ha destacado la necesidad de dejar la portería a cero, algo más importante incluso que llevar alguna ventaja al partido de vuelta, que se jugará en Los Cármenes el 28 de noviembre.