Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno vigilará semanalmente a Cataluña y cancelará el FLA si financia el referéndum

Diez euros, el precio más barato para ver al Granada en Copa

Los abonados deben pagar también, al tratarse de un rival de Primera División.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/10/2012 a las 19:31
16 Comentarios

El Real Zaragoza ha hecho oficiales los precios para el partido de Copa del Rey ante el Granada, el próximo miércoles a las 20.00. Los abonados también pagan, puesto que se trata de un rival de Primera División. Las entradas para el partido, para los no abonados, oscilan entre los 20 y los 50 euros, mientras que los abonados deberán pagar entre 10 y 18 euros, y tendrán la posibilidad de adquirir a ese precio una segunda entrada para un acompañante. 


  • Francas.30/10/12 00:00
    Yo no voy a ir,me parece una falta de respeto el no pensar en la trayectoria que estamos llevando los abonados estas ultimas temporadas,si sabiamos que en los partidos de copa nos iban a cobrar,pero entonces que hacemos,¿no nos hacemos abonados y dejamos tirados al equipo?,realmente los que mandan tienen que estar un poquito más cerca de aquellos que antes de empezar la temporada ya han abonado el carnet.Porqué este año gracias a Dios no nos va a hacer falta el apoyo de los de cinco euros.
  • Jjestiona30/10/12 00:00
    Sr Agapito, oro abonado q ni él ni sus 5 amigos también abonados irán. Jamás tenéis un buen gesto hacia los q temporada tras temporada siguen ahí, a pesar de lo q habéis ofrecido.Mañana no llegamos ni a 3000 personas AGAPITO NO
  • David29/10/12 00:00
    Granada-Zaragoza. Ida de dieciseisavos de Copa de España. ¿10 euros? Soy abonado desde hace 15 años, he estado en Madrid, en Montjuic, en París, en Levante y en Getafe y estoy harto de tí Agapito y de tu guiñol Molinos, no pienso ir. ESTOY HARTO DE DESPRECIOS A LOS ABONADOS.
  • RICARDO29/10/12 00:00
    SOY ABONADO DESDE HACE 18 AÑOS, ES MI MUJER Y MIS DOS HIJOS. PAGAR 40 EUROS ME SALEN DEL ALMA, MAS POR EL DETALLE QUE POR EL DINERO. MALA GESTIÓN DE LA DIRECTIVA PARA ESTE PARTIDO.  
  • agapito_vete_ya29/10/12 00:00
    Yo tenía ilusión de ir con mi hijo a ver un partido de copa ya que al día siguiente no tiene cole. Gran decepción la mía al enterarme que tenía que pagar 20?. Los abonados no valemos nada, verdad, señor Agapito. Las últimas temporadas todos a 5? y ahora los abonados a pagar Me quedaré en el bar que con 20 euros me da para bocatas y tomarme algo con mi hijo.
  • All i Oli29/10/12 00:00
    Cuando sacasteís el abono ya sabiaís que partidos eran gratis y cuales pagando. Seguramente formareís parte del grupo de "Agapiteros" de Salvemos al Zaragoza , (eso sí, con el dinero de los demás).
  • diego29/10/12 00:00
    en mi casa dos abonados que tampoco iran, ............. si lo dan en la tele iremos al bar.
  • pacuferma29/10/12 00:00
    Esta claro, no les interesa llenar la Romareda. Cuatro abonados que no iran. Y lo siento  por los jugadores pero....
  • q29/10/12 00:00
    Yo tampoco voy. Y mis amigos tampoco. Hasta semifinales, yo no pago, que ya hemos pagado bastante. Que verguenza de Directiva. No soy dignos de representar nada en esta ciudad.
  • mgt29/10/12 00:00
    no es mucho dinero, la verdad... pero es que hemos visto estos dos o tres últimos años, como se han puesto a 5 euros entradas para los no socios, cuando los abonados hemos pagado religiosamente... Eso sin contar con que pagamos servilmente y luego nos ponen los partidos cuando les sale del pito a los de TV. ASí que no es de extrañar que la gente este algo mosca... crisis aparte que también ayuda y mucho.