Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diez euros, el precio más barato para ver al Granada en Copa

Los abonados deben pagar también, al tratarse de un rival de Primera División.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/10/2012 a las 19:31
16 Comentarios

El Real Zaragoza ha hecho oficiales los precios para el partido de Copa del Rey ante el Granada, el próximo miércoles a las 20.00. Los abonados también pagan, puesto que se trata de un rival de Primera División. Las entradas para el partido, para los no abonados, oscilan entre los 20 y los 50 euros, mientras que los abonados deberán pagar entre 10 y 18 euros, y tendrán la posibilidad de adquirir a ese precio una segunda entrada para un acompañante. 


  • Jjestiona30/10/12 00:00
    Sr Agapito, oro abonado q ni él ni sus 5 amigos también abonados irán. Jamás tenéis un buen gesto hacia los q temporada tras temporada siguen ahí, a pesar de lo q habéis ofrecido.Mañana no llegamos ni a 3000 personas AGAPITO NO
  • Francas.30/10/12 00:00
    Yo no voy a ir,me parece una falta de respeto el no pensar en la trayectoria que estamos llevando los abonados estas ultimas temporadas,si sabiamos que en los partidos de copa nos iban a cobrar,pero entonces que hacemos,¿no nos hacemos abonados y dejamos tirados al equipo?,realmente los que mandan tienen que estar un poquito más cerca de aquellos que antes de empezar la temporada ya han abonado el carnet.Porqué este año gracias a Dios no nos va a hacer falta el apoyo de los de cinco euros.
  • Orbita29/10/12 00:00
    Otro abonado que no irá, como mínimo el primer partido de Copa debería ser gratis, por mucho equipo de primera que sea. Con pagar el abono de temporada tenemos más que suficiente
  • Jesús29/10/12 00:00
    A los abonados nos cobran 10?, valla jeta que tienes Agapito, solo haces que despreciar a los abonados. Es que  no te ries poco de los abonados cuando cobras entradas a 5?, para los aficionados que no han sacado su abono en Julio. A mi no me esperes el miercoles,  AGAPITO Y MOLINOS IROS YA 
  • mgt29/10/12 00:00
    no es mucho dinero, la verdad... pero es que hemos visto estos dos o tres últimos años, como se han puesto a 5 euros entradas para los no socios, cuando los abonados hemos pagado religiosamente... Eso sin contar con que pagamos servilmente y luego nos ponen los partidos cuando les sale del pito a los de TV. ASí que no es de extrañar que la gente este algo mosca... crisis aparte que también ayuda y mucho.
  • tele29/10/12 00:00
    por ahora ninguna tele lo echa ... como no lo veas pirateado por internet ....
  • All i Oli29/10/12 00:00
    Cuando sacasteís el abono ya sabiaís que partidos eran gratis y cuales pagando. Seguramente formareís parte del grupo de "Agapiteros" de Salvemos al Zaragoza , (eso sí, con el dinero de los demás).
  • pacuferma29/10/12 00:00
    Esta claro, no les interesa llenar la Romareda. Cuatro abonados que no iran. Y lo siento  por los jugadores pero....
  • q29/10/12 00:00
    Yo tampoco voy. Y mis amigos tampoco. Hasta semifinales, yo no pago, que ya hemos pagado bastante. Que verguenza de Directiva. No soy dignos de representar nada en esta ciudad.
  • RICARDO29/10/12 00:00
    SOY ABONADO DESDE HACE 18 AÑOS, ES MI MUJER Y MIS DOS HIJOS. PAGAR 40 EUROS ME SALEN DEL ALMA, MAS POR EL DETALLE QUE POR EL DINERO. MALA GESTIÓN DE LA DIRECTIVA PARA ESTE PARTIDO.