Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Este viernes a las 10.00

Paco Giménez responde sobre el Real Zaragoza

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/10/2012 a las 10:36
11 Comentarios
El periodista de HERALDO DE ARAGÓN Paco Giménez.HA

El periodista de HERALDO está respondiendo a las preguntas de los lectores de HERALDO.es sobre el Real Zaragoza.


  • Zagalon26/10/12 00:00
    ¿Tendremos problemas con el caso Matuzalen? Gracias y un saludo.
  • jose luis26/10/12 00:00
    Paco, dende crees que va el Real Zaragoza,gracias.
  • DanielG26/10/12 00:00
    Estar en el pelotón de los torpes, con nuestra historia y pasado desmoraliza. ¿ Cuando cambiara este rol actual. Por ciudad y por títulos nuestro Zaragoza tiene que estar en ese escalón donde Valencia, At Madrid o Sevilla se encuentran? ¿ Se están poniendo las bases?
  • Turolense25/10/12 00:00
    ¿Cuál es la deuda actual ?
  • Vidal Viñarás25/10/12 00:00
    Me han llegado rumores asegurando que Felipe Caicedo (apenas juega en la Liga Rusa), lo tiene casi hecho con el Real Zaragoza para el mercado de invierno. ¿Sabes algo al respecto? Espero que no fichen a Güiza
  • rogelio25/10/12 00:00
    Hola. A mi me gustaria saber si usted tiene como yo la sensacion de que hay determinados sectores llamados a si mismos zaragocistas que estan deseando que manolo jimenez falle en su cometido. Tambien me gustaria saber cual es su opinion y la de su medio sobre el entrenador sevillano. Gracias.
  • Armando25/10/12 00:00
    ¿Molinos está vivo?
  • Eugenio Ramillets25/10/12 00:00
    ¿Es verdad que Cantoná estuvo un día cerca de fichar por nuestro Zaragoza?
  • Sergio25/10/12 00:00
    ¿Qué hace falta para que de una vez por todas haya un campo de fútbol de Primera División en Zaragoza?
  • Ewerthon25/10/12 00:00
    ¿Cuál es la relación actual del Real Zaragoza con los medios de comunicación?