Real Zaragoza

Aranda vuelve a entrenarse tras su lesión

El malagueño, principal novedad del ensayo en el que Jiménez ha comenzado a preparar el partido ante el Sevilla.

La presencia de Carlos Aranda durante todo el entrenamiento del miércoles en la Ciudad Deportiva ha sido la principal novedad en la plantilla zaragocista, una vez recuperado de la rotura muscular que sufrió hace diez días en el partido frente al Getafe. El delantero ha completado el trabajo sin restricciones y estará en condiciones de volver a ser citado por Manolo Jiménez de cara al partido del domingo ante el Sevilla en La Romareda (12.00). Por otra parte, tanto Hélder Postiga como Sapunaru, titulares indiscutibles en el actual once inicial zaragocista, se han ejercitado al margen por precaución ante el cansancio muscular que arrastran después del partido de Granada. La única ausencia por lesión es la del italiano Lanzaro.


Jiménez ha programado una sesión con mucho balón, intentando que el equipo asuma conceptos de posesión y circulación de la pelota ante la visita de uno de los mejores equipos de la Liga, su ex, el Sevilla.


Al término del entrenamiento, el capitán Javier Paredes ha destacado la gran satisfacción que se vive en el vestuario zaragocista tras el magnífico partido jugado y ganado en Granada y se ha mostrado muy confiado en que ese punto sea el arranque de una buena racha de resultados que alejen al Real Zaragoza de la parte baja de la clasificación. “Es hora de empezar a sacar adelante los partidos en casa, una vez que ya hemos demostrado que este año podemos obtener muchos puntos en los desplazamientos”, ha afirmado el asturiano.