Real Zaragoza

Víctor: "Necesitábamos una victoria para refrendar las buenas sensaciones"

El jugador está satisfecho con el partido en Granada: "Salió todo muy bien. El equipo, en líneas generales, hizo un gran partido".

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez, ha declarado que lo que necesitaba su equipo era "conseguir los tres puntos en un partido para dar más confianza", dado que las sensaciones en los entrenamientos eran buenas. 


Igualmente, el jugador zaragocista opina que el triunfo en Granada sirve para refrendar lo que el equipo está haciendo, hacer ver que están en buena línea y para dar tranquilidad para afrontar los próximos partidos.


El jugador, fichado esta temporada para el Zaragoza B pero cuyas buenas actuaciones le han hecho ganarse un puesto de titular en la primera plantilla, ha añadido que el de ayer fue "un día para recordar", que se encuentra muy feliz por todo lo sucedido y muy contento por la victoria.


"Salió todo muy bien. El equipo, en líneas generales, hizo un gran partido y hay que estar satisfecho por el trabajo realizado", ha comentado.


Víctor, que fue el autor del segundo gol del conjunto maño, actuó en dicho encuentro como mediapunta, cuando habitualmente lo había hecho en una de las bandas.


A este respecto ha indicado que se adapta a lo que le pida su entrenador, Manolo Jiménez: "sé que puedo jugar en varias posiciones y luego es el 'míster' el que decide dónde puedo rendir mejor o explotar mis virtudes y la verdad es que me encontré a gusto".


El jugador zaragocista ha explicado también que dicha posición ya la conocía porque había jugado en ella, aunque estaba más habituado a hacerlo en una banda.


Víctor Rodríguez ha apuntado que el triunfo de ayer también tenía cierto carácter especial porque su padre nació allí, allí vive su familia y es una tierra que le gusta mucho.


Con respecto al encuentro de la próxima jornada, contra el Sevilla en La Romareda, ha comentado que el Real Zaragoza va a pelear por ganar al conjunto andaluz.


"Hay que trabajar duro el día a día como venimos haciendo y esperemos que podamos conseguir lo máximo posible", ha deseado.