Real Zaragoza

Lanzaro se retira lesionado del entrenamiento

El jugador italiano queda pendiente de evolución para el partido de la próxima jornada contra el Sevilla.

El jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha tenido que abandonar hoy la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo aragonés debido a un "traumatismo indirecto en la planta del pie", provocado por un mal apoyo, según señalan los servicios médicos del club aragonés. 


El jugador italiano queda pendiente de evolución para el partido de la próxima jornada contra el Sevilla.


La plantilla del conjunto maño se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la victoria lograda en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.


Los titulares en el partido frente al conjunto andaluz han realizado una sesión más suave, solo de recuperación, y junto a ellos se ha ejercitado el defensa "Álvaro" González, que no jugó al estar sancionado, para llevar a cabo un entrenamiento de readaptación, por precaución, debido a que sufre una contusión.


El delantero Carlos Aranda ha continuado trabajando en solitario intensificando el proceso de recuperación de la microrrotura de fibras que se produjo en el partido contra el Getafe y que le impidió estar convocado para el encuentro de ayer.


El resto de la plantilla del primer equipo se ha enfrentado al filial zaragocista en un partido de entrenamiento.


Tras esta jornada el Real Zaragoza guardará descanso este martes y regresará a los entrenamientos el próximo miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla.