Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ganar por necesidad

El delantero zaragocista Hélder Postiga reconoce que, en el caso de no ganar, "el equipo puede verse abajo".

E. P. Zaragoza Actualizada 19/10/2012 a las 16:46
0 Comentarios
Hélder Postiga celebra un golJOSé MIGUEL MARCO/ASIER ALCORTA

El delantero portugués del Zaragoza, Hélder Postiga, ha recocido la vital importancia que tiene el próximo encuentro de la Liga BBVA, en el que se verán las caras con el Granada, ya que si no ganan podrían caer en el descenso e incluso en el 'farolillo rojo' de la tabla.

"Sabemos de la importancia del partido del domingo, si no ganamos nos podemos ver abajo y si tenemos la misma actitud que en el último partido estaremos más cerca de lograr los tres puntos. Es importante para no meternos abajo, es importante para seguir arriba y el domingo tenemos que ganar", explicó en rueda de prensa.

Además, señaló que el equipo debe alejarse del descenso ahora, en lugar de en las últimas jornadas como le pasó la temporada pasada. "Todos los partidos son importantísimos para salvarnos, no podemos dejarlo para el final como el año pasado. El próximo rival es directo, pelea por lo miso que nosotros y por ello es un partido tan importante", afirmó.

"Intento hacer lo máximo en todos los equipos, me han salido mejor las cosas en la selección y espero traer esa suerte al equipo para poder cumplir los objetivos", aseguró el ariete. 

"Queremos hacer muchos goles como equipo, pero hay que seguir trabajando, mejorando, y creernos que podemos ganar. El fútbol es impredecible, nunca puedes decir quien va a marcar o cuando vas a marcar. Todos queremos marcar, es lo bonito del fútbol, y si marcamos más sufriremos menos", añadió.

Por último, Postiga señaló que el equipo debería jugar siempre como lo hizo en el último choque ante el Getafe. "Jugamos mucha parte del partido con 10 y nunca tuve la sensación de que el Getafe era superior, por eso tenemos que seguir en la línea y seguro que el domingo salimos a ganar", concluyó el jugador luso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual