Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga y Movilla, referencias zaragocistas

El delantero y el centrocampista son los jugadores que más camisetas venden en la tienda oficial del Real Zaragoza.

Javier Mercadal. Zaragoza Actualizada 19/10/2012 a las 15:16
3 Comentarios
Imagen de archivo de Postiga durante un partidoEFE

Con la salida a la venta de la camiseta 'avispa', el Real Zaragoza espera repetir el éxito de acogida vivido con su primera equipación. Desde el pasado 5 de octubre, día en que la zamarra blanquilla se puso a disposición de los aficionados, el club zaragocistaha vendido más de 500 unidades solo en su tienda oficial. Un dato por el que se congratula y que le hace ser optimista respecto al acuerdo de colaboración alcanzado con Mercury, firma que acometió vestir al club zaragozano tras la quiebra de la filial española de Li-Ning.

Destaca, sobre todo, la aceptación que ha tenido el modelo femenino, quizás la gran novedad en la línea de memorabilia de esta temporada. A un precio de 49.90 euros, y con un patrón adaptado a la figura femenina, esta prenda ha logrado vender más de un centenar de unidades. Cifra que, incluso, ha superado las previsiones iniciales realizadas.

Postiga y Movilla

Según ha podido saber esta web, de entre todos seguidores que han optado por personalizar su camiseta con el nombre y número de su jugador favorito, dos peticiones destacan sobre el resto. Hélder Postiga y José María Movilla son los futbolistas preferidos por la afición. Podio que, algo más alejado, completa Apoño en un tercer escalón.

El delantero portugués es, probablemente, el jugador de la plantilla con mayor proyección internacional. Sin ir más lejos, el ariete recientemente ha regresado a la capital aragonesa tras marcar el único gol del combinado luso en su último compromiso. Por otro lado, el centrocampista madrileño, que esta temporada afronta su segunda etapa en el Real Zaragoza, es toda una institución para la grada. Buena muestra de ello dio el día de su presentación, siendo claramente el jugador que más aficionados ha aglutinado en un acto similar durante los últimos años.


Quedará, todavía, por salir a la venta la tercera camiseta, de color rojo y estrenada por los jugadores en Mestalla. De momento, no existe fecha oficial fijada para el lanzamiento.

Más información


  • Rodrigo20/10/12 00:00
    ¿Alguien sabe si saldrá también a la venta la verde de portero? A mi parecer, es la más chula las camisetas de esta temporada.
  • mgt20/10/12 00:00
    Yo le de Pínter... un crack.
  • Luis Fernandez19/10/12 00:00
    Pues yo me he comprado la de J.Paredes, animo Jabali, eres el mejor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual