Real Zaragoza

Anquela: "Nos vamos a hartar de jugar con el Zaragoza"

El entrenador del Granada también cree que el cruce copero con el conjunto aragonés va a ser muy equilibrado.

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, prevé "una eliminatoria igualada" en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre su equipo y el Real Zaragoza, un conjunto al que ha calificado como "tradicionalmente copero".


"Nos vamos a hartar de jugar contra el Zaragoza", ha apuntado irónicamente Anquela a los periodistas al conocer que el oponente en la competición copera va a ser el mismo que el próximo domingo en la Liga.


El entrenador jiennense ha apuntado que el Zaragoza es "un equipo tradicionalmente copero, que ya ganó en su momento varias ediciones del torneo -en seis ocasiones-" y que siendo un cruce entre "dos equipos de Primera" supone que será "una eliminatoria igualada".


"Esperemos afrontar la Copa como tenemos que hacerlo y tener la suerte necesaria", ha añadido el técnico, que como entrenador del Alcorcón ya eliminó la pasada temporada al conjunto maño en este mismo torneo.


Respecto al orden de partidos, primera en Zaragoza y después en el estadio de Los Cármenes, ha dicho que "todo el mundo quiere jugar la vuelta en casa pero nunca se sabe lo que te va a deparar el fútbol", y ha recordado que en la temporada anterior pasó pese a jugar la ida en Alcorcón y la vuelta en La Romareda.