Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

A la caza de un delantero

La lesión de Obradovic abre la puerta a un posible fichaje del Real Zaragoza. El cuerpo técnico se inclina por la contratación de un futbolista con gol.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/10/2012 a las 20:25
8 Comentarios

El contratiempo de la lesión del lateral Ivan Obradovic va a abrir al Real Zaragoza la posibilidad de reforzar una de zonas más necesitadas del equipo, la delantera. El conjunto aragonés confía en recibir el visto bueno de la Federación Española para considerar al futbolista serbio una baja "de larga duración", lo que permitiría la posibilidad de ocupar su ficha con un refuerzo. Manolo Jiménez no lo duda: quiere un delantero.

Las alternativas son diversas, aunque el futbolista debe cumplir el requisito de militar en la Liga española -en Primera o Segunda División- y debe cumplir con la exigencias económicas del Real Zaragoza, inmerso como está en una situación concursal.

La falta de gol es una preocupación del técnico zaragocista Manolo Jiménez. De hecho, el conjunto aragonés sólo ha marcado en dos de los siete partidos disputados y precisa enmendarse en esta faceta del juego. La llegada de un delantero podría paliar esta delicada situación. Es verdad que el equipo crea ocasiones, pero la falta de resolución lastra las posibilidades de progresión de la escuadra blanquilla.

La otra opción, que no adquiere tanta diligencia, sería la llegada de un central de jerarquía para resolver los problemas crónicos del equipo blanquillo. En cualquier caso, no se puede perder de vista que una u otra alternativas están sujetas a un mercado limitadísimo y muy comprometido. 


  • eduardo 20/10/12 00:00
    JORGE PINA, JUGADOR ZURDO DE BANDA, HA JUGADO EN VARIOS EQUIPOS DE 2ª COMO SPORTING, SALAMANCA, ETC. RÁPIDO Y COMPROMETIDO. CAMPEON DEL MUNDO JUVENIL CON INIESTA, Y COMPAÑIA, Y ES DE ZARAGOZA. 
  • ino19/10/12 00:00
    Ojo!!!, como se fiche un delantero, ya tenomos "chou" con el triston de Aranda, porque, digo yo, si se trae un delantero, será porque esta tan bueno que tendrá que jugar, sin para relleno, ya tenemos a todos los que han fichado este año (Babovic, Alamo, Vilchez, ......)
  • cr5919/10/12 00:00
    Eso lo veíamos venir toda la grada desde la temporada pasada. Cada día entiendo menos a los entrenadores y a los vividores que rodean el mundo del futbol.
  • colunga colunguita19/10/12 00:00
    COLUNGA: en el Getafe apenas juega y todavia no ha marcado. Una cesion con opcion a compra YA!!!!!! Al igual que Roberto es un jugador que explotó aqui, rapido y con gol.
  • Aivol19/10/12 00:00
    Yo me ofrezco, no dicen que la defensa empieza en la delantera? pues eso, con 95kg para hacer bulto valgo
  • Antonio19/10/12 00:00
    Ulloa del Almería¡ Lo compraría con los ojos cerrados¡
  • cagüenlá19/10/12 00:00
    ¿Ahora se enteran de que no hay efectivos arriba? Pues han tenido cinco meses para tratar de encontrar un delantero decente en lugar de acumular tantos centrales cojos. De verdad que ni adrede se hace peor y para colmo lo intentan arreglar con frases váacías sobre lo bien que se entrena ...
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ19/10/12 00:00
    El delantero goleador hace falta desde la temporada pasada y hay rumores que dicen que Jimenez, le porometiò a Postiga, que no vendria ningun delantero mas que con Aranda y Jorge era suficiente, en que quedamos... hace falta un goleador como el comer y dejemonos de tonterias.





Pie
Enlaces recomendados