Real Zaragoza

Obradovic pasará por el quirófano al confirmarse una rotura parcial de ligamento

Obradovic tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días tras serle diagnosticada la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Obradovic
Obradovic: "En el fútbol todo es posible"
GUILLERMO CALAHORRA

El jugador del Real Zaragoza, Ivan Obradovic, tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días tras diagnosticarle una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


El jugador serbio, que fue duda desde el pasado miércoles 10 de octubre por sus molestias en la rodilla, fue sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza, según ha explicado el club en un comunicado.


En dicha prueba se determinó que el jugador sufría un esguince de grado I en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla.


No obstante, el serbio, que ya sufrió un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la misma rodilla provocado por una mala postura en el partido de la primera jornada de liga frente al Valladolid en la Romareda, decidió buscar una segunda opinión.


Con ese fin, Obradovic viajó a Augsburgo (Alemania) para que su médico de confianza, el doctor Boenisch, realizara unas pruebas complementarias que establecieran un diagnóstico definitivo.


Estas pruebas, que se realizaron este martes, confirmaron los dos diagnósticos, tanto el esguince como la rotura parcial del ligamento, dos lesiones por las que Obradovic deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días.