Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Con Granada en el horizonte

El Real Zaragoza vuelve este lunes al trabajo para ultimar la puesta a punto del importante duelo del próximo domingo en Los Cármenes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/10/2012 a las 14:45
1 Comentarios
Partido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Getafe CFT. GALáN / A PHOTO AGENCY

Con el final de las fiestas concluye también el tiempo de descanso que Manolo Jiménez ha otorgado a sus jugadores aprovechando el parón de la Liga, coincidiendo con los partidos internacionales. Este lunes, a partir de las 18.30, vuelve el equipo a la actividad, en la Ciudad Deportiva.

Ya está a la vista el encuentro que el próximo domingo, desde las 17.50 –en ese nuevo extraño horario que se ha sacado la LFP de acuerdo con las televisiones- le enfrentará en el estadio de Los Cármenes al Granada.

La cita tiene realce singular tras el golpe anímico de la derrota ante el Getafe. Jiménez quiere mirar hacia delante, pero es normal que el rabillo del ojo se entretenga en ese partido que debía marcar un punto de incidencia en la trayectoria blanquilla.

De cualquier manera, ganar se antoja cuestión fundamental. Más aún, ante un rival directo en la pelea por evitar el descenso. Granada ofrece la oportunidad de dar un golpe en la mesa y catapultar al equipo hacia un puesto de tranquilidad, complicando, además, a un adversario que pelea por los mismos objetivos.

En los últimos ensayos, ya se han visto las intenciones del técnico sevillano, que se plantea introducir a Loovens como pareja de Javier Paredes en el eje de la defensa y a Movilla en sustitución de Romaric. Los cambios son obligados por las sanciones.

Devolver al equipo al carril de la concentración, resolver los errores de retaguardia y encontrar el camino del gol, además de rehabilitar el ánimo de la escuadra, son los objetivos que tiene marcados Manolo Jiménez. Que hace tiempo que tenía marcado en rojo el partido del domingo. Ahora, todavía con mayor motivo.


  • All i Oli15/10/12 00:00
    !Golpe en la mesa !. El Granada ha confeccionado una plantilla muy por encima de la del real Zaragoza, por tanto si empatamos, ya habremos conseguido mucho.!hay que ir mentalizándonos para ocupar puestos de descenso en breve y en pensar en el mercado de invierno para un central, un medio defensivo y un delantero, todos de gran nivel.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual