Real Zaragoza

Zaragoza no se entrenará hasta el lunes para preparar el partido del Granada

Aranda sufre una microrrotura muscular que le hace ser duda para el partido y Obradovic se perderá el encuentro por un esguince de ligamento.

El Real Zaragoza completó la última sesión de trabajo semanal y no volverá a entrenarse hasta el próximo lunes para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada contra el Granada en el estadio de Los Cármenes. 


En la última sesión de trabajo de la semana no participó Aranda, que sufre una microrrotura muscular que le hace ser duda para el partido contra el conjunto andaluz; el serbio Ivan Obradovic, que se perderá dicho encuentro tras sufrir el pasado miércoles en el entrenamiento un esguince de grado I en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda; el guardameta Roberto, con una contusión en el pie derecho, y José Mari, debido a un proceso gripal.


Igualmente llevan ausentes toda la semana los internacionales Hélder Postiga (Portugal), Christian Ndri Romaric (Costa de Marfil) y Adam Pinter (Hungría), que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.


Para cubrir las citadas ausencias han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Pablo Alcolea, Kilian, Víctor Rodríguez, Kevin y Hugo Díaz.


La plantilla zaragocista volverá a ejercitarse el próximo lunes a las 18.30 en la Ciudad Deportiva.