Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Me encanta cómo estamos entrenando"

Manolo Jiménez elogia a su equipo en el camino de puesta a punto para el partido de Liga ante el Granada, el domingo día 21.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 17:07
1 Comentarios
Manolo JiménezEFE

Manolo Jiménez realizó balance del primer tramo de la temporada y lo hizo con un tono de normalidad y calma. Agradecido a sus futbolistas por la línea de trabajo de los últimos días y confiado de que los puntos reforzarán la dinámica de juego del equipo. “Me encanta cómo estamos entrenando. Lo malo sería que no hubiera intensidad o piques. O que hubiera pasividad. Los entrenamientos están para pelear por un puesto”, dijo el entrenador del Real Zaragoza.

Jiménez indicó que el partido de Getafe, pese a la derrota, dejó buenas sensaciones dentro del vestuario: “Debemos mantener esa línea de competitividad. Alguno se dio cuenta en ese partido de que ese era el camino”.

También dedicó parte de su discurso a Apoño: “Lo necesitamos al cien por cien. Se castiga mucho a sí mismo y se enfada cuando no le salen las cosas. Cuanto más falla, peor se siente y eso va en detrimento. Tenemos que recuperarlo al cien por cien porque es muy importante para nosotros”.


  • cardelino13/10/12 00:00
    El problema es que los goles marcados en los entrenamientos no valen. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual