Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sin Romaric y sin Álvaro

El Comité de Competición no aceptó las alegaciones interpuestas por el Real Zaragoza y los dos jugadores se perderán el encuentro ante el Granada por sanción.

Heraldo.es Actualizada 11/10/2012 a las 10:39
3 Comentarios
RomaricARCHIVO HA

El Real Zaragoza no podrá contar para el encuentro ante el Granada con Romaric y Álvaro tras las amolestaciones recibidas en el encuentro ante el Getafe.

A pesar de que el equipo zaragocista había presentado alegaciones, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido por "producirse de manera violenta con un contrario" a Romaric tampoco retiró el encuentro de sanción al central Álvaro "por derribar a un adversario impidiendo una ocasión manifiesta de gol", según el acta arbitral. 

En consecuencia, Manolo Jiménez deberá plantear una nueva pareja de centrales y en el centro del campo Zuculini podría reaparecer de partida. La lesión de Aranda también podría trastocar los planes del entrenador sevillano. 





  • All i Oli13/10/12 00:00
    !Lamentable!. Además de costarnos el partido, al pitar un penalti inexistente, encima apoyan al arbitro para que siga en esa linea.!!!!!!!!!!!!!!!AL FINAL ACABAREMOS TODOS INDIGNADOS, POR UNAS U OTRAS RAZONES.!!!!!!!!!!!!!!!LOS CATALANES CON SU INDEPENDENCIA- LOS VASCOS- NAVARROS CON SUS PRIVILEGIADAS HACIENDAS RECAUDATORIAS!!!!!!!!!!!!QUE ASCO DE PAIS!!!!!!!!!!!!
  • mgt11/10/12 00:00
    ¿Pero cuáles eran los argumentos que esgrimimos para que no sancionaran a Romaric? ¡Si era indefendible! Amén de que igual nos hacen un favor. En el caso de Álvaro, ¡una vergüenza! Pero bueno, no pensemos en la justicia en el football porque no existe. Nunca ha existido, y menos para el pobre. Como la vida misma.
  • que se vayan al cuerno11/10/12 00:00
    romaric que se vaya a la copa de africa y se quede alli,porque esta para hacer chorizos,lo de alvaro es vergonzoso se equivoca el arbitro no es ni penalty y no solamente no reconocen su error sino que lo confirman,les importamos un comino sencillamente nos ignoran





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual