Real Zaragoza

Paulo Bento le entrega galones a Postiga

El ariete zaragocista se consolida como referencia en la vanguardia de Posrtugal, junto a Cristiano Ronaldo y Nani

El zaragocista Postiga controla el balón ante la mirada del defensa danés
El zaragocista Postiga controla el balón ante la mirada del defensa danés
EFE

El zaragocista Hélder Postiga se ha consolidado como compañero en la vanguardia de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal. El '9' del Real Zaragoza, que lleva dos goles en los partidos de clasifiación de su selección, tiene toda la confianza de su seleccionador Paulo Bento, que no duda en darle los galones junto al madridista Cristiano Ronaldo y el jugador del Manchester Nani. 


Portugal juega este viernes frente a Rudia.  La nueva Rusia del italiano Fabio Capello, líder del grupo F con seis puntos en dos partidos, recibe a Portugal con la mente puesta en frenar a toda costa a su gran estrella, el madridista Cristiano Ronaldo, renqueante tras lesionarse el hombro en el "clásico" frente al Barcelona.


El estado de CR7 no es, sin embargo la única preocupación del seleccionador luso Paulo Bento, pendiente también de la mialgia de otro futbolista del Real Madrid, el defensa Pepe, aunque los informes médicos son optimistas y todo indica que los dos jugadores serán titulares en Moscú.


En la capital rusa se respira un ambiente de optimismo después de que la selección, muy criticada tras ser apeada en la primera fase de la Eurocopa, obtuviera una contundente victoria en Israel (0-4) después de haber derrotado de manera mucho menos convincente a Irlanda del Norte (2-0).


Alineaciones probables:


. Rusia: Akinféev; Anyukov, V.Berezutsky, Ignashévich, Kombárov; Shirókov, Denísov o Glushakov, Fayzulin, Dzagóev, Bystrov; y Kerzhakov.


. Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.


Árbitro: Viktor KASSAI (HUN)


Estadio: Luzhniki (Moscú)


Hora: 19:00 h. (17:00 GMT).