Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez ya piensa en Granada

El técnico sevillano ha realizado un partidllo con el filial en el que Loovens ha ocupado la plaza de central, junto a Paredes, y Movilla, la de Romaric.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 11/10/2012 a las 19:48
0 Comentarios
Entrenamiento del Real ZaragozaGUILLERMO C.

Nueva sesión de trabajo del Real Zaragoza en esta atípica semana de fútbol. Jiménez ha organizado un partidillo de entrenamiento contra el filial, en el que se han adivinado las posibles novedades del once que jugará en Granada: Loovens ha ocupado plaza de central junto a Paredes y sería el reemplazo de Álvaro si al cántabro no le anulan la expulsión en los despachos. Y Movilla entraría por Romaric. Junto a él, Apoño, que se ha ejercitado a un gran nivel en el centro del campo. Ante la baja del lesionado Aranda y del internacional Postiga, la delantera la ha ocupado Jorge Ortí.

Además de Aranda, no han trabajado con normalidad ni Obradovic, de nuevo en recuperación de un esguince de rodilla, ni Roberto. El portero sufre una contusión en un pie y sigue un plan específico de entrenamiento. Pinter, Postiga y Romarid han sido las bajas por compromisos internacionales.

Por su parte, Javi Álamo, empleado hoy por Jiménez como delantero, se ha retirado prematuramente del entrenamiento a causa de un golpe en el ojo que no reviste gravedad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual