Real Zaragoza

Edu Oriol: "Voy a trabajar día a día para ganarme el sitio para el fin de semana"

El centrocampista es consciente de que para volver a hacerse con un hueco en el equipo titular no lo va a tener fácil.

Edu Oriol, en una imagen de archivo
'Tú a Villarreal y yo a Zaragoza'
HERALDO

El centrocampista del Real Zaragoza Edu Oriol es consciente de que para volver a hacerse con un hueco en el equipo titular, como consiguió en la decisiva recta final de la temporada pasada, no lo va a tener fácil.


"Ya dije la pasada temporada que había mucha competencia y para este año se está fichando a gente de arriba, pero yo estoy tranquilo y voy a trabajar día a día para ganarme el sitio para el fin de semana", ha manifestado el tarraconense tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


La lesión muscular que sufrió en el aductor largo del muslo derecho al comienzo de la pretemporada ya la ha superado, por lo que ha podido regresar al trabajo con total normalidad. "Me he encontrado bien, el plazo era de 9 o 10 días y el médico me dijo que estaba bien y punto", ha dicho.


En su opinión los fichajes que se están realizando para la temporada 2012-2013 sirven para hacer "un buen equipo que está trabajando bien, por lo tanto hay que tener tranquilidad y optimismo para el comienzo de temporada, aunque hay cosas que mejorar y estamos en ello. Además Manolo Jiménez sabrá sacar el mejor partido".


Los dos últimos amistosos, ante Real Sociedad y Numancia, los ha saldado el equipo aragonés con derrota algo que según Oriol debe servir para "aprender de los errores ahora y llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido".


No obstante, el jugador de Cambrils ha reconocido que después de lo que tuvieron que sufrir para lograr la salvación la pasada temporada y ahora en la pretemporada no consiguen resultados "la gente se inquieta y viene el nerviosismo, pero el equipo está tranquilo y los que tenemos que estar tranquilos somos nosotros".