Real Zaragoza

Nayim pide fichar "talento" y no esperar a diciembre

El ex jugador y ex entrenador del conjunto maño ha manifestado: "Los milagros ocurren una, dos y hasta tres veces pero no se puede estar así todos los años porque hay una afición detrás que no se lo merece".

Nayim, ex entrenador del conjunto maño
Nayim pide fichar "talento" y no esperar a diciembre
HA

El ex jugador y ex entrenador del Real Zaragoza, Mohamed Alí Amar 'Nayim', ha recomendado este viernes a los dirigentes del conjunto maño que firmen "talento" y que el equipo se haga "en junio y no en diciembre".


En una entrevista a Efe, el ex segundo entrenador zaragozano ha reflexionado que "hay que agudizar el ingenio y traer los mejores jugadores posibles para que no te los quiten los demás y no recurrir al mercado de invierno porque el equipo se tiene que hacer en junio y no en diciembre".


Nayim, que sigue muy de cerca a su ex equipo, ha manifestado que "los milagros ocurren uno, dos y hasta tres veces en el caso del Real Zaragoza pero no se puede estar así todos los años porque hay una afición detrás que no se lo merece".


En su opinión, el Real Zaragoza "debe acertar con los fichajes, empezar a planificar un equipo que sea competitivo y, sobre todo, que haya talento que es lo que no ha habido en los últimos años, a pesar de que económicamente no esté bien para traer jugadores de talento".


Ha reconocido que la temporada anterior lo pasaron "muy mal", "al final los jugadores pusieron entrega e ilusión y se pudo salvar la categoría pero esto no puede ocurrir todos los años porque los milagros no pasan siempre".


Sobre la continuidad en el banquillo del sevillano Manolo Jiménez ha dicho que "ha demostrado que es un entrenador con mucha personalidad, pegó un golpe en la mesa y, al final, los jugadores se dieron cuenta, estuvieron a su lado, creyeron en su mensaje y lo sacaron adelante y ese es el camino".


Ha añadido que lleva al Real Zaragoza "en el corazón". "La ciudad se ha portado de forma excepcional conmigo y siempre que necesiten de mí me encontrarán", ha concluido.