Real Zaragoza

La mano derecha de Jiménez

Ndri Romaric ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Zaragoza y ya se ha unido al resto de sus compañeros en la sesión vespertina.

Ndri Romaric
La mano derecha de Jiménez
OLIVER DUCH

El centrocampista de origen marfileño, Ndri Romaric, ya es uno más en la plantilla del Real Zaragoza. Avalado por su paso en el Sevilla en compañía de Manolo Jiménez -en su mejor año en España-, el africano espera "hacer todo lo posible para que este año el equipo disfrute más y sufra menos". En su presentación oficial, Romaric aseguró que está "contento de venir aquí", a pesar de que tenía "otras ofertas". "Desde el principio hablé con el míster y di la palabra de que, si el club estaba interesado yo firmaría aquí. Ahora es el momento de trabajar y de ir partido a partido", comentó.


El centrocampista de 29 años, que ha firmado por dos temporadas por el club aragonés, afirmó que está "en forma" ya que lleva "trabajando con el Sevilla desde el 5 de julio". Del Real Zaragoza comento que es "un club histórico que en los últimos años ha tenido años un poco difíciles, pero estamos aquí para intentar cambiar eso".


Por su parte, Jiménez explicó que el marfileño "es un jugador en el que tengo mucha confianza y espero que sus virtudes, su capacidad de trabajo y sus virtudes técnicas nos ayuden a hacer un equipo más competitivo".


Tras su presentación en el estadio de La Romareda, Romaric completó al mismo ritmo que sus compañeros la sesión vespertina celebrada en la Ciudad Deportiva.


Manolo Jiménez ya cuenta con su hombre de confianza. Su mano derecha sobre el césped.