Pretemporada

Tropiezo del Real Zaragoza ante el At. Sanluqueño

El conjunto de Manolo Jiménez no pudo contra un recién ascendido a Seguda B al encajar un gol de cabeza en el minuto 86.

Derrota del conjunto de Jiménez
Tropiezo del Real Zaragoza ante el At. Sanluqueño

El Real Zaragoza continúa con su preparación en tierras andaluzas. Este sábado, en el que fue su tercer partido de pretemporada, el conjunto dirigido por Manolo Jiménez ha encajado su primera derrota, al perder por 1-0 frente al At. Sanluqueño.


El equipo andaluz, recién ascendido a Segunda División B, marcó el único gol de encuentro en una acción de balón parado, que culminó con un remate de cabeza que traspasó la meta zaragocista en el minuto 86.


Previamente, el equipo se entrenó suavemente con balón, con las ausencias de el lesionado Abraham y el recién llegado Hélder Postiga (el portugués llegó a última hora de anoche al hotel de concentración tras prolongar sus vacaciones una vez disputó la Eurocopa).


Ambos trabajaron aparte, con el recuperador Andrés Ubieto, con el que han ido unos minutos a la playa para tratar sus respectivas dolencias (Postiga tuvo una pequeña rotura muscular con Portugal hace casi un mes).