RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Domingo, 19 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Real Zaragoza

Pruebas físicas con Leo Franco y sin Luis García

J.D Mora. Zaragoza| 05/07/2012 a las 12:25     2 Comentarios

Los jugadores del Real Zaragoza pasaron durante la mañana del jueves las pruebas médicas previas a la temporada con muchos jugadores del filial.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Pruebas físicas del Real Zaragoza.. TINO GIL / REAL ZARAGOZA. Pruebas físicas del Real Zaragoza.. TINO GIL / REAL ZARAGOZA.
El Real Zaragoza ha pasado, durante la mañana del jueves, las pruebas físicas previas al inicio de la pretemporada con los jugadores que tiene en plantilla a los que se les ha sumado la incorporación de jugadores del filial y de Leo Franco que firmará su renovación en las próximas horas. 

El que no estaba en el grupo era Luis Garcia que viaja a Monterrey para firmar por el Tigres mexicano. Por su parte Goni, Laguardia y Doblas, jugadores cedidos la temporada pasada, también asistieron a la cita. 

Los que también pasaron el pertinente reconocimiento médico fueron algunos jugadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza. Alcolea, Kevin, Joel, Gassama, Ortí, Víctor Rodríguez, Otín y Martín estarán en la pretemporada con el primer equipo.

El primer entrenamiento de la temporada tendrá lugar el viernes a las 19.30 en la Ciudad Deportiva. El viaje y la concentración en Navaleno comenzará el sábado. 

Leo Franco a punto de firmar y Zuculini negociando

En el apartado de altas la secretaría técnica sigue trabajando en la renovación de jugadores.

La firma del Leo Franco por el equipo blanquillo es inminente mientras que Franco Zuculini continua las negociaciones con el conjunto blanquillo.  



¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

2 Comentarios
  • #2 LEo LEO 07/07/12 00:08

    a ver si hay suerte y a Leo se le declara inutil para el futbol (lo que realmente es)

  • #1 tejedor 06/07/12 12:54

    Que no se vaya Roberto,  tiemblo cuando veo el nombre de Leo....... que se queden con Doblas

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza