RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Jueves, 23 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Real Zaragoza

Mercury vestirá al Real Zaragoza "las próximas temporadas"

Efe. Zaragoza| 04/07/2012 a las 23:45     15 Comentarios

El equipo aragonés ha tenido que negociar por la vía rápida el problema que surgió el pasado lunes con la presentación del concurso de acreedores de Li-Ning

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
El Real Zaragoza ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con la empresa aragonesa de ropa deportiva 'Mercury' para que sea el patrocinador técnico de los diferentes equipos "en las próximas temporadas".

El club aragonés había llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca  Li-Ning para las tres próximas temporadas, una vez vencido el contrato que le unía con Adidas, pero debido al concurso de acreedores que dicha marca presentó el pasado lunes, ha sido necesaria la firma con Mercury.

En un comunicado la entidad maña agradece la predisposición de su nuevo patrocinador, "una firma con una gran experiencia en ropa deportiva y con la que ya ha trabajado el Real Zaragoza en el pasado", dado el escaso margen de tiempo con el que contaban ya que los jugadores del primer equipo empezarán a pasar mañana a partir de las 9.00 horas reconocimientos médicos.

Además, la entidad zaragocista agradece "la actitud mostrada por todas las marcas de ropa deportiva que se han dirigido al club para ofrecer sus servicios como patrocinador técnico ante la situación generada, especialmente a Adidas, por el trato dispensado en los últimos años como patrocinador técnico y por su colaboración en los últimos días".

¿Te ha interesado la noticia?(65 %)No(35 %)

15 Comentarios
  • #15 MINILLO 05/07/12 22:53

    LA MARCA QUE SE VISTA NO ES EL PROBLEMA SINO QUE HAYA JUGADORES QUE LAS VISTEN Y ESO SE VE COMPLICADO EN ESTE ZARAGOZA DONDE ANTES LOS JUGADORES SE PELEABAN POR VENIR Y AHORA NO QUIERE VENIR NADIE. ESPERO QUE ESTA MARCA SIRVA PARA TENER UNAS EQUIPACIONES PARA LA AFICION MAS ASEQUIBLE Y QUE TODOS PODAMOS IR CON SUS COLORES

  • #14 Loselito 05/07/12 21:38

    No había acabado de leer. ¿Que no tiene mas categoría hummel que mercury ? . Es aragón y por supuesto en España y en cualquie lugar  .sabrás de materiales pero de imagen..... . Y lo que se busca no es pagar por Dios, es cobrar directamente de la marca o al menos en porcentajes de venta de camisetas digo yo. Bueno zanjado el tema . Tampoco tiene mas recorrido? 

  • #13 Loselito 05/07/12 21:31

    Q tienes razón con las tildes q no acentos  .intento ser cuidadoso porque me duelen los ojos a veces con las  faltas  pero desde el móvil es complicado . Me da igual la corporación mondragón o la opel. Simplemente que no solo crean empleo en aragon  los aragoneses y ese hecho no debería ser determinante. Es una chorrada de argumento . Tu sabrás mucho de acuerdo pero no sabes que puedo saber yo .no seas tan borde hombre.

  • #12 io 05/07/12 18:52

    Me parece estupendo, si no puedes pagar marcas prestigiosas, te amoldas a otras, a vito y zazfan les diria que bajen del guindo, que no hay para gastar, solo tienen que ver la plantilla, que por otra parte me merece todos mis respetos, somos mas pequeños que otros y hay que reconocerlo, pero por ello no somos menos, aqui se valora el esfuerzo y el trabajo de los jugadores, no la marca que pone en el lateral de su equipaje.

  • #11 q 05/07/12 18:48

    LOSELITO. Poca chance le das a lo aragonés. Yo, que estoy en el tema de estos materiales, pienso, que no sabes ni por donde andas. Ni la corporación Mondragón viene a cuento en el tema, ni Hummel tiene, en estos momentos en España, mas categoría. En cuanto, ya que sabes tanto, a la ortografía, cambia el acento de GARRULO y se puede poner en PIJERIO.

  • #10 lg 05/07/12 18:36

    vitol, pues si tenemos encuenta q la mayoria de los españoilitos son mil euristas por q desprestijias esa marca???? lo logico seria ver ropa de esa marca y no tanta marquita de españolito q quieren ser ricos.

  • #9 Ioselito 05/07/12 15:22

    Trabajo?   Es una marca cutre para eso. Equipos de alevines ,de fútbol sala y de liga laboral. No van a vender ni una camiseta ni dentro ,ni por supuesto fuera de la comunidad así que empleo poco . Sabes que la corporación Mondragón es la cuarta fuerza empleadora en Aragón?  No crea mas empleo el aragonés solo por el hecho de serlo .no seamos gárrulos chauvinistas. Y no es pijerio, es imagen . Hummel es una marca con la que se hubiesen inflado a vender a gente q no sabe no que el Zaragoza existe simplemente porque es una marca cool , escasa (si vistes Nike ta Poco vendes porque hay equipos vestidos por esa marca mas  interesantes), y que daría gran retorno de imagen. Ropa cutre para equipo cutre. Muy acertado.

  • #8 SIPUESNO 05/07/12 13:42

    No le veo a Mercury ningún problema. Y la referencia a Quechua... observo con lo de las marcas un poco de pijerío ¿no?. Lo que hay que hacer es favorecer empresas autoctonas

  • #7 Pedro 05/07/12 13:14

    Adidas no es aragonesa, pero resulta que su sede fiscal y operativa para España está en Zaragoza. Nos iría mucho mejor si en Zaragoza tuviésemos muchas más multinacionales como Adidas. Adidas genera muchos más puestos de trabajo cualificado que cualquiera de esas dos que mencionaís. En Aragón faltan empresas grandes en las que poder progresar profesionalmente sin ser hijo de un socio, amiguete del dueño sino por simplemente méritos.

  • #6 Alberto II 05/07/12 12:44

    Pues en estos tiempos de crisis y destrucción de empleo, más vale que el dinero se quede en Aragón que que se vaya a China, Vietnam, Tailandia...

Ver mas comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza