RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Lunes, 20 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Real Zaragoza

Antonio Prieto abandona el Real Zaragoza

Heraldo.es. Zaragoza| 22/06/2012 a las 20:44     14 Comentarios

El hasta ahora director deportivo de la entidad había sido degradado de su cargo para entrar a formar parte de la Comisión Deportiva.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Antonio Prieto durante una rueda de prensa.. O. DUCH Antonio Prieto durante una rueda de prensa.. O. DUCH
El Real Zaragoza ha rescindido el contrato a Antonio Prieto, hasta ahora Director Deportivo de la entidad. Este anuncio lo ha hecho oficial el club por medio de su página web.

En un escueto comunicado, el Real Zaragoza ha indicado que "Antonio Prieto, Director Deportivo del Real Zaragoza hasta la pasada temporada, se ha desvinculado del Real Zaragoza". Además, el club ha agradecido a Prieto "la profesionalidad que ha mostrado en estas cuatro temporadas y desearle todo clase de éxitos en el futuro".

Este abandono llega después de que el cargo que ocupaba hasta ahora Prieto, Director Deportivo, desapareciese y éste fuera degradado de su cargo para formar parte de la Comisión Deportiva. Por ello, el club ha decidido finalmente no contar con el madrileño y le ha rescindido el contrato.

¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

14 Comentarios
  • #14 cagüenlá 27/06/12 07:51

    Como podéis ver ya se nota la marcha de Prieto; se ha fichado a Paredes pretendido por los principales clubes europeos y cuya colaboración se considera decisiva en la nueva campaña que se avecina. Esto marcha ... abonados a las taquillas que se acaban 

  • #13 All i Oli 26/06/12 01:51

    !Me gusta el comentario # 12! . Solamente un matiz. Si no son errores, son malas gestiones 1.- Despiden a Prieto y le indepnizan como es natural. 2.- Van a despedir a Esnaider y le van a tener que pagar dos años de contrato en vigor a razón de 300.000 euros por anualidad. !!!!!!!!!!!!HE HECHO UN MASTER EN SISTEMAS DE GESTION PROFESIONAL, DONDE REZA , QUE BUENOS GESTORES, SON LOS QUE CONSIGUEN RECUPERAR PARA LA CAUSA, A AQUELLOS IINDIVIDUUS QUE DISCREPAN DE SUS IDEAS Y SIMENBARGO SON VÁLIDOS!!!!!!!!!!!!!!!¿ACASO ESNAIDER ES MALO?. ¿EL QUE VENGA SERÁ MEJOR?¿QUIÉN LO PUEDE ASEGURAR?

  • #12 sin un euro 24/06/12 16:41

    Veremos si los que le sustituyen no lo hacen bueno. Hasta ahora, desde luego, los nuevos ¿gestores? no se han equivocado en nada porque nada han hecho salvo echar gente o intentar renovar a la baja a jugadores que aspiran a ser reservas. Es de suponer que en los próximos quince días llegará alguien nuevo con aspiraciones a jugar de titular en el Zgza. entonces veremos si de verdad hemos mejorado en algo. 

  • #11 ggg 24/06/12 11:17

    Que malos sois...Pobre Antonio, con lo mal que esta la cosa, y se queda en el paro....

  • #10 ALFONSO 23/06/12 12:13

    La frase " pintas menos que pichorras en Pastriz " , ha pasado a la historia... Desde hoy " pintas menos que Molinos en el Real Zaragoza" es la que esta de moda...

  • #9 ponciano 23/06/12 10:03

    penelope, pues ponlas tu encima de la mesa y hazte cargo del Real Zaragoza, deuda incluída. Y recuerda que en este país, la ley dice que el dueño de una empresa es el que posee sus acciones.

  • #8 Aragonés Errante 23/06/12 09:37

    Es normal la salida de Antonio Prieto. Con la reforma de las estructuras del club, Antonio estaba demasiado marcado por el pasado y su presencia iba a ser usada com las 7 plagas. A parte que el dsgaste personal que lhabía sufrido era muy fuerte y al final, no compensa. Aupa Zaragoza

  • #7 yatedigo 23/06/12 08:33

    Todo esto está muy bien, ya sabemos quien se va, quien no va a seguir y quien no quiere venir porque le pagan más en el Osasuna,  pero aparte de Doblas Goni y Laguardia que regresan de sus viajes por España ¿quién demonios va a venir a intentar ser titular la próxima campaña? porque Molinos aparentemente sólo se ocupa del organigrama que seguro que le queda precioso; pero alguien sabe quién va a intentar meterlos el año que viene o quien va a estar debajo de los tres palos. La pretemporada comienza en quince días y a este paso a Navaleno van a poder ir en un par de taxis.

  • #6 chappers 23/06/12 01:45

    Que le vaya bien. Aquí no ha hecho una gran labor que digamos.

  • #5 del zaragoza 22/06/12 23:16

    gracias por marcharte y suerte chaval

Ver mas comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza