Real Zaragoza

El Zaragoza jugará 4 amistosos en el 'stage' andaluz

El Real Zaragoza jugará ante la Unión Deportiva Rota, el Club Deportivo Rota, el Xerez y el Arahal en la segunda parte de la concentración en Costa Ballena (Cádiz).

El Real Zaragoza ya ha confirmado la celebración de cuatro partidos de entrenamiento para su estancia en Costa Ballena (Cádiz), donde realizará su segunda concentración de pretemporada, del 15 al 24 de julio.


Los enfrentamientos comenzarán el día 16 de julio, el equipo aragonés se medirá con la Unión Deportiva Roteña, en Rota (Cádiz). El rival para el segundo partido de entrenamiento de la plantilla zaragocista, el día 17, será el Club Deportivo Rota, en la misma localidad.


Pocos días más tarde, 21 de julio, el Real Zaragoza se desplazará hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para enfrentarse aun rival de mayor nivel, el Xerez, conjunto de Segunda División A.


Para concluir la concentración en tierras andaluzas, el día 24, el equipo celebrará su cuarto partido de entrenamiento, en esta ocasión frente al Arahal, en un encuentro de carácter benéfico.