Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita el Pilar

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 14/05/2012 a las 15:42     20 Comentarios

En un autocar que saldrá a las 20.00 de la sede del Zaragoza, plantilla, cuerpo técnico y Directiva del Real Zaragoza, visitarán a las 20.30 la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Algunos aficionados muestran una Virgen del Pilar en las gradas

Algunos aficionados muestran una Virgen del Pilar en las gradas. ENRIQUE CIDONCHA

Llegada de los aficionados del Real Zaragoza a Getafe

Llegada de los aficionados del Real Zaragoza a Getafe. E. CIDONCHA

La plantilla, cuerpo técnico y Directiva del Real Zaragoza visitará a las 20.30 de hoy lunes  la Basílica de Nuestra Señora del Pilar para mostrar su agradecimiento por "la protección" mostrada por la patrona esta temporada 2011-12, en la que ha logrado conservar finalmente la Primera División.

El Zaragoza se impuso este domingo por 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe y logró salvar la categoría tras culminar una remontada histórica en la segunda vuelta del campeonato, con Manolo Jiménez al frente del banquillo.

Desde las 20.00

La plantilla se desplazará hasta el Pilar en su autobús, que partirá de la sede del club aragonés a las 20.00.

Gracias a la afición

Por otro lado, el club dio las gracias a su afición, que se desplazó en masa-unos 15.000 seguidores se desplazaron hasta la localidad madrileña- a Getafe para apoyar al equipo en la última jornada de Liga.

"Una vez más el Real Zaragoza no ha estado solo en un momento crucial, la afición blanquilla ha copado las gradas del Coliseum Alfonso Pérez haciendo del estadio madrileño una pequeña Romareda. El equipo blanquillo logró la permanencia a más de 300 kilómetros de casa, pero sintiéndose más cerca que nunca gracias a las miles de gargantas que no cesaron de animarle", dice en su wwww.realzaragoza.com

En este sentido, el club expresó su gratitud hacia "el jugador número doce, el que nunca había fallado, quien siempre había permanecido ahí", que le apoyó al grito de "sí, se puede" y el "alé Zaragoza, alé, alé".

"En el autocar podía leerse "gracias afición", un gesto que los aficionados supieron agradecer. Pero no solo ha sido ese detalle, los jugadores han alabado durante toda la temporada la actitud de su hinchada, pero hoy sobre todo, la victoria la ha merecido la incasable afición", concluye la nota.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
20 Comentarios
  • #20 cardelino 15/05/12 00:00

    Ahora empieza el capítulo veraniego que también es muy entretenido. Ese de los que se van echando pestes de su experiencia zaragocista y de las historias para no dormir de los nuevos fichajes: que si un ucraniano formado en Turquía y que últimamente era reserva en un tercera holandes, un veterano semiretirado que ha rejuvenecido de repente, el fondo de inversión portugués, las promesas del Madrid o el Barsa que se pelean por venir cedidos al Zgza. y al final el que viene es uno del Casetas con opción de recompra por un sol y sombra y una faria, las figuras de la Eurocopa que van a hacer méritos para ver si Agapito se fija en ellos, y demás . Hale que empiece el circo que  hay que llenar muchas páginas y ocupar horas  de radio y tele. Srá por dinero? 

  • #19 Ángel Gonzalez 15/05/12 00:00

    Sinceramente, no entiendo a los que se dicen zaragocistas y parecen más lamentarse que alegrarse por haber conservado la categoría. Es cierto que un club con la historia del nuestro tiene que estar en posiciones europeas, y que no hay que celebrar la permanencia. Hasta ahí, de acuerdo. Pero no se olviden las circunstancias en que se ha producido dicha permanencia: hace dos meses la salvación del precipicio era una quimera; a mí en Sevilla, donde vivo, mis amigos me habían dado ya el pésame y la extremaunción. Las posibilidades de salvarnos a doce partidos del final eran tan grandes como las de que el Granada ganase la Liga. Es decir, prácticamente imposible, porque debía ganarlo casi todo un equipo que hasta ese momento era la delicia de sus rivales. Contábamos los partidos por palizas. Pues bien, soy zaragocista desde tiempos de Arrúa y Diarte y siento mucho orgullo por mis colores, pero esta permanencia la voy a celebrar como si fuera una Liga, porque ha evitado la ruina total de mi equipo. Lo que espero y deseo es que la Pilarica infunda sensatez a los que ganan dinero con los traspasos y piensen que mejor ayunar este año y que mantengan a toda costa a este plantilla de Champions (en estos doce últimos partidos hemos estado a la altura del Barça, y sin ayuda arbitral). Hay que hacer lo imposible por mantener esta plantilla que por fin sabe a lo que juega y que nos garantizaría, por lo menos, la permanencia, y casi seguro entrar en Europa la próxima liga. 

  • #18 All i Oli 15/05/12 00:00

    ¿De donde sacaís que el Zaragoza debe estar en posiciones europeas y ganando trofeos?. Madrid, Braça, Sevilla, Valencia, Atleti de Madrid, Málaga. !Ya estan pilladas las plazas europeas!.Dicho esto hay que celebrar y mucho lo conseguido este año, !la permanencia!. No olvideís lo que habeís dicho todo el año, tanto los aficionados como la prensa. !!!!!!!!!!SOYS MUY FALSOS SOBRE TODO LA PRENSA, LOS JUGADORES NECESITAN EL CALOR DE LA PRENSA Y LA AFICION Y HAN TENIDO TODO LO CONTRARIO HASTA QUE HA APARECIDO EN ESCENA UN ENTRENADOR CON LA MENTE FRESCA Y HA SIDO EL CATALIZADOR DE LA REACCIÓN. HA CONVERTIDO A UNA MALA AFICIÓN EN LA MEJOR Y A UNA PRENSA MUY MALA POR SUS ERRORES Y MUY CRITICA EN RECONOCER QUE EL EQUIPO NO ERA TAN MALO COMO DECIAN.!!!!!!!!!!! SOLO QUEDA LO MAS DIFICIL QUE PERDONEN A AGAPITO Y LE DEJEN OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #17 Galadriel 15/05/12 00:00

    Completamente de acuerdo con Juan62. La segunda vuelta ha sido excepcional, con puntos de Champions. Eso hay que celebrarlo, ese cambio en el equipo.

  • #16 lavirgenquesobra 14/05/12 00:00

    Con esa misma virgen que exhiben, el Zaragoza ha bajado a Segunda varias veces. Así que poco interviene la estatua esa en los descensos o triunfos. El año que bajó en Mallorca llevó el manto del club todo el día y nos llevó al pozo. Así que menos ofrenda a las virgenes que se pitorrean de los clubes siempre que les sale del mármol

  • #15 verguenza 14/05/12 00:00

    Iran tambien los de getafe por venderse? que verguenza .Zaragoza a 3 division ya.

  • #14 Manuel Jiménez 14/05/12 00:00

    ¡Cómo estamos!. Antes se iba al Pilar a celebrar Copas del Rey y buenas clasificaciones en la Liga. Ahora se va a celebrar no haber bajado en el último suspiro. ¡Ni que el Zaragoza fuera el Alcoyano! (pronto lo será).

  • #13 AFICIONADO 14/05/12 00:00

    AHORA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE AGAPITO SE VAYA A VIVIR A SORIA,Y ENGAÑR A SUS PAISANOS.AGAPITO VETE YA.

  • #12 copero 14/05/12 00:00

    Yo soy de la opinion que hay poquito que celebrar... pero bueno respeto que el club este de festejos por seguir en primera division. Hay que celebrar y agradecer otras cosas pero hacer tu trabajo... en fin que cada vez entiendo menos a los tuercebotas

  • #11 A 14/05/12 00:00

    Trabajo en Madrid, y hoy mis compañeros me felicitaban por habernos salvado, diciendo que lo tenía que celebrar. La respuesta es obvia: yo no celebro que el Zaragoza se haya salvado en la última jornada. El Zaragoza debe celebrar otras cosas, como hemos hecho durante muchos años, y como espero que podamos volver a hacer más pronto que tarde: TÍTULOS. Lo demás es simplemente hacer lo que un equipo como el nuestro debe hacer.