Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

El último entrenamiento

Paco Giménez. Alcorcón (Madrid)| Actualizada 13/05/2012 a las 17:33     0 Comentarios

    Salvo Aranda y el filial Nierga, ambos lesionados, la plantilla ha trabajado con normalidad ante la atenta mirada de Agapito Iglesias.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    A las 18.30, en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón, Manolo Jiménez ha dirigido el último entrenamiento del Real Zaragoza en esta temporada, el previo al partido final y decisivo de mañana en Getafe donde, si gana, el equipo aragonés permanecerá en Primera División un año más.

    La plantilla se ha trasladado en su autocar oficial desde el Hotel Hesperia de Getafe, su cuartel general en las horas previas a este duelo crucial para su futuro, hasta la vecina localidad de Alcorcón, donde les esperaba el presidente y máximo accionista de la SAD, Agapito Iglesias, acompañado del consejero Paco Checa y de los habituales Luis Carlos Cuartero y Jesús Villanueva.

    Salvo Carlos Aranda y el joven del filial Marc Nierga, ambos lesionados, los otros 23 componentes de la convocatoria han trabajado en un gran ambiente, bajo un intenso calor (36 grados) y con la amenaza de tormenta en el cielo madrileño. Una veintena de seguidores zaragocistas, vestidos con las camisetas del equipo y ataviados con bufandas blanquiazules y avispas, han asistido a los primeros 15 minutos del ensayo, los únicos que han sido abiertos para el público y los medios de comunicación.

    Con un ambiente tenso pero lleno de optimismo, Jiménez ha pulido todos los detalles tácticos que el Real Zaragoza va a poner en escena ante el Getafe este domingo a partir de las 20.00 en el Coliséum Alfonso Pérez. Al término de este postrero entrenamiento en las afueras de Madrid, el equipo va a encerrarse en su hotel en busca de una calma ambiental que favorezca un notable rendimiento mañana, cuando llega la hora de la verdad y es obligado ganar para redondear una remontada histórica en toda la vida de la Liga española.

    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza