Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El último partido

Varios futbolistas, entre los que destaca Ángel Lafita, se despedirán del Real Zaragoza en Getafe. Hacerlo dejando al equipo en Primera División es su cometido.

15 Comentarios
J. M. Zaragoza Actualizada 11/05/2012 a las 22:03
Lafita hizo el milagro del Real ZaragozaTONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY




  • jorgito12/05/12 00:00
    Colegas, habláis como si ya estuviésemos recomponiendo el equipo de año que viene en Primera. Me encanta vuestra fé, pero ojo! hay que jugar y ganar mañana en Getafe. Estos triunfalismos pueden ser una terapia de grupo y entonces, pase. Tampoco conviene hablar de fulanito y menganito que si son malos ó mejores cuando estamos en sus manos. Suerte a todos.
  • Me_gusta_el_futbol12/05/12 00:00
    Un proyecto deportivo en el que cada año rotan de 10 a 15 futbolistas es de todo menos un proyecto. Mientras Agapito siga al frente de la entidad no creceremos como equipo, sólo veremos desfilar jugadores y entrenadores bajo el beneplácito del máximo accionista y (no olvidemos el dato siguiente) agente de jugadores, Agapito Iglesias. Vamos Zaragoza, se puede más que nunca!!!
  • Carlos12/05/12 00:00
    Hablando de fútbol y para aficionados al fútbol: Grande Lafita. Algunos dirán que su esfuerzo ha sido debido a su falta de contrato para poder encontrar un nuevo club, podría ser, ahora bien su profesionalidad y esfuerzo para con el Real Zaragoza no dejan lugar a dudas. Asumiendo además riesgos físicos que podrían haber puesto en peligro su carrera. No vamos a recordar ahora un montón de jugadores que a lo largo de esta temporada se han "borrado" materialmente de cualquier compromiso con el club, eso sí, cobrando como los demás (más pronto o más tarde). Ah! ya veo el problema: es de Zaragoza y del Real Zaragoza. Suerte al Lince de corazón.
  • Tyler12/05/12 00:00
    Lafita ya podría haber renovado un año de contrato con una claúsula simbólica de medio millón que cualquier equipo de primera puede pagarla.
  • Javitor12/05/12 00:00
    Josema vete a animar al Madrid o al Barsa, no queremos a gente como tu!
  • andrés12/05/12 00:00
    Josema, has jugado alguna vez a fútbol ? Seguro que si, en el patio del colegio... Es verdad que Mateos no ha hecho una buena temporada, pero a un jugador que viene del Castilla, no lo taches de malo porque no tienes ni idea. Y en cuanto a Lafita , está claro que su rendimiento no ha sido el máximo, pero siempre se ha dejado la piel en el campo. Basta ya de "personajuchos" ( me invento la palabra porque quiero ) como tu, que no parais de decir memeces y no teneis ni remota idea de lo que es el fútbol, un equipo, los compañeros, los estados de ánimo, etc.
  • Javi12/05/12 00:00
    Ninguna pena por los que se van excepto por Dujmovic y Apoño. Alegría debería dar desprenderse de jugadores tan malos.
  • mgt12/05/12 00:00
    Ya hablaremos el lunes de esto. ¡Qué nos dejen en primera y se verán como heroes los mismos que hace unos meses veíamos como desechos de serie! Esto es la mano de un entrenador. Ha sabido invertir tendencias. Pero ojo con la euforia que tenemos que ser conscientes de que fuera de la Romareda este equipo ha dado pena, mucha pena. Ganamos en Valencia y al Español gracias a la ayuda de la Virgen del Pilar. Si no, no se explica. Por lo demás... solo desear que los estén al año que viene jueguen en primera. Mención especial a un jugador que ha recibido muchas críticas (muchas justificadas): Paredes. Era incrédulo cuando lo veía con el brazalete de capitán. Pero ha demostrado casta y no se ha escondido en absoluto.
  • Para DanielG12/05/12 00:00
    ¿Por qué no es el momento de entrar en este tema? El domingo es el último partido de Lafita del Real Zaragoza y debe ser despedido como lo que es, uno de los nuestros. Contra el Racing su despedida paso desapercibida y eso no puede volver a ocurrir. Hay que darle las gracias por lo que ha hecho, aunque no siempre le han salido las cosas se ha dejado todo por este equipo y eso se debe decir. Si se puede es, también, gracias a el.
  • Josema12/05/12 00:00
    Retener a Mateos? Lo que hay que leer!!! De los defensas mas malos que ha pasado por aqui despues de Capi y Chus Herrero. Adios Lafita, y gracias por los 10 partidos buenos que has jugado en 3 temporadas, desde luego se ira con la euforia de la salvacion o del final de liga, pero su rendimiento en estos ultimos 3 años ha sido muy pobre.