Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya vela armas en su hotel de Getafe

Paco Giménez. Getafe| Actualizada 12/05/2012 a las 14:14     0 Comentarios

    La expedición ya descansa en el hotel, tras el viaje en AVE y autobús. El entrenamiento de por la tarde, en Alcorcón, se retrasará una hora por el calor.

    La expedición del Real Zaragoza ha llegado a su hotel en Getafe, el Hesperia, pasadas las 12.30 procedente de la estación de Atocha. El autocar del club esperaba al equipo en las puertas de la terminal del AVE a las 11.45 y desde ahí lo ha trasladado a la vecina localidad madrileña. Al frente del grupo de futbolistas y técnicos ha viajado el director deportivo Antonio Prieto.

    Tras almorzar en el que va a ser su cuartel general durante las 30 horas previas al partido decisivo en el Coliséum Alfonso Pérez, donde el Real Zaragoza se juega la permanencia en Primera División mañana domingo a las 20.00, la plantilla descansará.

    En principio, el último entrenamiento previo al choque estaba programado a las 18.00 en el campo de Santo Domingo de Alcorcón, otra ciudad periférica de Madrid colindante con Getafe, pero Manolo Jiménez ha decidido retrasarlo al menos una hora para evitar, en la medida de lo posible, trabajar bajo el intenso calor con el que ha recibido la capital de España al cuadro zaragocista. El día está nublado, con un pegajoso bochorno y una temperatura que supera los 30 grados.

    El Hotel Hesperia está ubicado a las afueras de Getafe, en una zona industrial y comercial junto a la autovía de Toledo. El equipo zaragocista ha buscado en esta última concentración de la temporada un lugar lo más tranquilo posible para evitar distracciones ante la enorme trascendencia que tiene el partido de mañana, donde la victoria es garantía de seguir un año más en Primera sin depender de nadie más. Incluso, por primera vez, la directiva de la SAD aragonesa ha solicitado a los medios de comunicación aquí desplazados que no se hospeden en el mismo hotel.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Relacionadas
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza