Real Zaragoza

Una caravana de 45 autobuses

Aproximadamente, unos 2.400 aficionados se han inscrito para desplazarse en el viaje organizado por el Real Zaragoza.

Este domingo, el zaragocismo sale a la carretera. Rumbo a Getafe, los seguidores blanquillos monopolizarán la A-2 en una caravana sin fin. Una auténtica expedición en busca de la permanencia del Real Zaragoza en Primera División. Muchos de los seguidores blanquillos partirán de diferentes puntos de la geografía aragonesa, así como de otras localidades situadas fuera de la Comunidad. Sin embargo, el grueso de la expedición utilizará el servicio de autobuses puesto por Viajes El Corte Inglés.


La opción organizada desde el club ha completado un total de 45 autobuses. Una auténtica caravana que moverá, aproximadamente, a unos 2.400 seguidores. Con la salida programada para las 9.00 del domingo desde el número 22 de Vía Hispanidad, los aficionados comenzarán el que promete ser un nuevo desplazamiento masivo en la historia del zaragocismo.

Información de servicio

A su llegada a Getafe, los vehículos zaragozanos serán aparcados en la calle de Juan de Borbón. Lugar destinado, también, para los turismos de los hinchas que elijan dicha opción para moverse. Para llegar a ella, se debe hacer a través de la salida número 13 de la A-4, a través de la calle de Fundidores.