Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Participación

Manda tu foto de apoyo al Zaragoza

HERALDO.es| Actualizada 13/05/2012 a las 09:37     7 Comentarios

    ¿Quieres manifestar tu respaldo al club zaragozano? Envíanos tu foto, la de tus amigos o familiares animando al equipo.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Relacionadas
    Una aficionada animando en la Romareda en el partido ante el Levante. .TONI GALAN / A PHOTO AGENCY Una aficionada animando en la Romareda en el partido ante el Levante. .TONI GALAN / A PHOTO AGENCY
    El Real Zaragoza necesita el apoyo de la afición más que nunca ante el trascendental partido del domingo en Getafe, del que depende su permanencia o no en la Primera División del fútbol español.

    ¿Quieres manifestar tu respaldo al club zaragozano? Mándanos tu foto, la de tus amigos o familiares animando al equipo. Con bufandas, camisetas, banderas... Desde casa, en el bar o desde Getafe el día del partido.

    Heraldo.es abrirá un espacio dedicado a todas estas fotos de los aficionados zaragocistas para intentar inyectar moral a los jugadores y demostrar que sí, se puede.

    Envía tus fotos a redaccioninternet@heraldo.es

    ¿Te ha interesado la noticia?(49 %)No(51 %)

    7 Comentarios
    • #7 DaleManolo 13/05/12 17:34

      ¿Cómo se compra un partido de fútbol? Joseba Larrañaga tiene la respuesta:http://www.dalemanolo.com/videos/joseba-larranaga/como-se-compra-un-partido/21/10091

    • #6 Se tiene que poder 12/05/12 13:05

      Por fortuna las monedas no se "hechan" al aire, lo que hay que leer...lo que hay que hacer es ECHAR a Agapito, y por supuesto apoyar al equipo del León rampante, mañana se puede hacer historia,nunca hubo un equipo que remontará semejante cantidad de puntos. Hubo un momento del partido contra el Villarreal que se estaba a 16 puntos de este equipo. AUPA ZARAGOZA!!!

    • #5 EL CORTESANO 12/05/12 11:02

      Claro que si se puede..........Bajar a segunda Division, siempre que hechas una moneda al aire, nunca cae la moneda de cara y el Real Zaragoza, lo sabe, tuvo dos oportunidades de aprender de esa experiencia y no lo hizo, es temerario, hechar otra moneda al aire y pensar, que va a caer otra vez de cara.

    • #4 florenci65 11/05/12 18:49

      Pase lo que pase, yo estoy orgulloso de toda esta gente que apoya a nuestro equipo. Me tomaré unas birras a la salud de todos ell@s esta noche Aupa Zaragoza y un saludo desde Barcelona

    • #3 agapitando 11/05/12 11:38

      Numeros del zaragoza en partidos jugados fuera de casa :3 3 12 15 37 : 3 ganados - 3 empates - 15 PERDIDOS- 15 goles a favor y 37 en contra. Y todo el mundo sabe que este año tambien el ultimo partido es un 2 . Cuando alguien meta mano a los apaños de partidos la liga española se queda sin equipos.

    • #2 Aragones2 10/05/12 15:59

      Tranquilos. Es de dominio publico que se empata a cero con el Getafe y baja el rayo.

    • #1 jj 10/05/12 11:39

      para lo que va ha servir , somos carne de segunda desde que no votamos a lsr villar para la federacion asumamoslo 

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa