Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Manda tu foto de apoyo al Zaragoza

¿Quieres manifestar tu respaldo al club zaragozano? Envíanos tu foto, la de tus amigos o familiares animando al equipo.

7 Comentarios
HERALDO.es Actualizada 13/05/2012 a las 09:37
Una aficionada animando en la Romareda en el partido ante el LevanteTONI GALAN / A PHOTO AGENCY


Relacionadas


  • DaleManolo13/05/12 00:00
    ¿Cómo se compra un partido de fútbol? Joseba Larrañaga tiene la respuesta:http://www.dalemanolo.com/videos/joseba-larranaga/como-se-compra-un-partido/21/10091
  • EL CORTESANO12/05/12 00:00
    Claro que si se puede..........Bajar a segunda Division, siempre que hechas una moneda al aire, nunca cae la moneda de cara y el Real Zaragoza, lo sabe, tuvo dos oportunidades de aprender de esa experiencia y no lo hizo, es temerario, hechar otra moneda al aire y pensar, que va a caer otra vez de cara.
  • Se tiene que poder12/05/12 00:00
    Por fortuna las monedas no se "hechan" al aire, lo que hay que leer...lo que hay que hacer es ECHAR a Agapito, y por supuesto apoyar al equipo del León rampante, mañana se puede hacer historia,nunca hubo un equipo que remontará semejante cantidad de puntos. Hubo un momento del partido contra el Villarreal que se estaba a 16 puntos de este equipo. AUPA ZARAGOZA!!!
  • agapitando11/05/12 00:00
    Numeros del zaragoza en partidos jugados fuera de casa :3 3 12 15 37 : 3 ganados - 3 empates - 15 PERDIDOS- 15 goles a favor y 37 en contra. Y todo el mundo sabe que este año tambien el ultimo partido es un 2 . Cuando alguien meta mano a los apaños de partidos la liga española se queda sin equipos.
  • florenci6511/05/12 00:00
    Pase lo que pase, yo estoy orgulloso de toda esta gente que apoya a nuestro equipo. Me tomaré unas birras a la salud de todos ell@s esta noche Aupa Zaragoza y un saludo desde Barcelona
  • jj10/05/12 00:00
    para lo que va ha servir , somos carne de segunda desde que no votamos a lsr villar para la federacion asumamoslo 
  • Aragones210/05/12 00:00
    Tranquilos. Es de dominio publico que se empata a cero con el Getafe y baja el rayo.





Pie
Enlaces recomendados