Real Zaragoza

El Real Zaragoza-Getafe, 'trending topic' en Twitter

El incremento de precios propuesto por el club madrileño ha convertido la red social Twitter en un hervidero de comentarios.

La subida de los precios que ha hecho el Getafe para el último encuentro de Liga que le enfrenta al Real Zaragoza ha provocado una avalancha de comentarios en la red social Twitter, hasta convertir Getafe - Zaragoza, en uno de los temas del momento (trending topic).


Entre los comentarios más destacados se encuentran los de la hinchada blanquilla, indignada ante la subida de precios. "Ver el Getafe-Zaragoza va a ser más caro que una entrada para la semifinal de champions Bayern-Real Madrid", compara @EduRZ5. Otra de las comparaciones, en esta ocasión de ‏ @AndriusHB dice: "Ir a ver el partido Getafe- Zaragoza costará más que ver toda la Eurocopa en Palco VIP. Flipa".


Sin embargo, a pesar de que alguno es pesimista respecto al desplazamiento hasta la capital madrileña: "Media Zaragoza cambia sus planes para el próximo domingo tras publicarse los precios del Getafe-Zaragoza #Ladrones", se lamenta @Carlikos_. Hay otros que darían cualquier cosa por ver al equipo blanquiazul. "Si hace falta, vendere un riñon para ver el Getafe - Zaragoza!! #sisepuede #RealZaragoza", lanza ‏ @Perolk.