Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Agapito Iglesias anuncia acciones legales contra Pina

El presidente zaragocista, que rompió su silencio en la Cadena Ser, aseguró que va a dejar “limpio el nombre del Real Zaragoza”, al que el máximo dirigente del Granada acusó de comprar partidos.

Heraldo.es Actualizada 06/05/2012 a las 18:55
26 Comentarios
El presidente del Real Zaragoza, Agapito IglesiasARÁNZAZU NAVARRO

Agapito Iglesias ha anunciado acciones legales contra Quique Pina, presidente del Granada, y Javier Tebas, miembro de la Liga de Fútbol Profesional. El máximo mandatario zaragocista, que volvió a romper su silencio a través del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, explicó que “la justicia resolverá y como es justa dirá lo que debe decir”.

Durante los últimos días, tanto en la previa de su partido ante el Madrid como a posterior, el presidente del Granada ha acusado a Iglesias de amañar partidos. Unas duras declaraciones que no ha refrendado con ningún tipo de prueba más allá de unas supuestas “confesiones procedentes del mundo del fútbol”. Algo que el máximo accionista del Real Zaragoza achacó al nerviosismo por la proximidad del descenso. “Creo que son excusas de no saber perder. Esto es un juego y todos los domingos salimos al terreno de juego. Nosotros hemos estado 15 partidos sin ganar y no creo que fuera porque estaban pagando a nuestros rivales”, ironizó el presidente blanquillo.

Iglesias, con tono firme, aseguró que “bajo ningún concepto” había dado alguna prima a terceros. Además, en clara referencia a Pina, espetó que “hay gente, representantes, gente que se dedica a otros negocios, que están muy intranquilos porque pensaban que iban a estar en Primera y esto es una competición muy dura”.

Por último, el presidente del Real Zaragoza aseguró que, desde el club, se está trabajando para intentar montar un desplazamiento similar al vivido en Valencia la pasada temporada. “El domingo que viene queremos celebrarlo todos juntos en Madrid. Conseguir algo que para el Zaragoza debería ser una obligación, pero llevamos un año de sufrimiento y merecemos estar en Primera División”, dijo.


  • All i Oli08/05/12 00:00
    El arbitro del partido Zaragoza-Racing, es del colegio andaluz. Ningún medio de comunicación lo ha dicho. Ningún medio, ha dicho que el Real Madrid no salió a ganar al Granada y eso sí es adulterar la competición. Ningún medio ha dicho que el arbitro Clos estubo de 10, acertando en todo. Los medios han escuchado a los jugadores expulsados y al agresor y han publicado sus argumentos. Los medios no han escuchado a los indignados seguidores zaragocistas de lo que pensamos sobre el Madrid y el Granada. !!!!!!!!!!!ESTOS SON LOS MEDIOS LOS MISMOS QUE NOS HAN MANIPULADO PARA CREER QUE AGAPITO ES UN DEMONIO, CUANDO ES UNA VICTIMA DE LOS POLITICOS DE TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Pedro08/05/12 00:00
    Para All i Oli: Menudo cazurro paleto cateto cabezón estás hecho, jajajajajaj tengo que reirme de ti, lo siento
  • APAGAYVAMONOS07/05/12 00:00
    A ver ¿visteis el partido? ¿visteis el penalty que le pitaron al Granada con una agarrón de Cristiano al defensa granadino tirándolo sobre él mismo? Pues ahora pensar qué diríais vosotros si hubiese sido en Zaragoza y con un arbitro de Granada. Muy mal el calentón granadino que pagarán muy caro, pero Clos Gómez, sólo merece pitar en segunda y si hay un culpable, es él... y Cristiano.
  • PEPIN07/05/12 00:00
    Las declaraciones del presidente del Granada y de alguno de los jugadores como Rico, diciendo que si hubiesen enviado un árbitro de Granada a pitar al Zaragoza, su equipo se habría salvado. ¡Que poca verguenza, decir que todos los árbitros de Granada se hubieran vendido! La culpa de su situación es por la torpeza del jugador al hacer un penalty como ese la desgracia del jugador al meterse gol en su propia puerta. Gente así sobre en el deporte y deberían de ser castigados como cuando encuentran doping, dos años sin acercarse a un campo ni a una emisora.
  • tonet1307/05/12 00:00
    Lo del Granada es un desbarre, si tienen pruebas que las presenten en el juzgado, sino que se callen. Hemos estado en el pozo prácticamente toda la liga, con muchísmio esfuerzo y un poco de suerte contamos con una opción de seguir en primera, que le vamos a hacer si en Granada blocan a Ronaldo y después se meten un gol en propia puerta. La designación de un arbitro zaragozano un error, pero no influyó en nada.
  • Jajaja07/05/12 00:00
    Lo que tendría que hacer el Pina este es empezar investigando a sus jugadores, en especial al que se metió el gol en propia meta cuando lo lógico era dejar pasar el balón y al que hizo el penalty que fue tan claro como absurdo y además fue la segunda vez que placaba a CR en un corner.
  • BEnito07/05/12 00:00
    Lo que si que me parece un intento de amañar la competición es que el Madrid no saliera con su mejor equipo cuando hay equipos que se juegan mucho y deberían luchar en igualdad de condiciones que el resto contra Madrid y Barca. A punto estuvieron de no ganar el partido, solo la ineptitud de los jugadores del granada, con un penalti vergonzoso y un gol en pp hicieron que el Madrid pudiera ganar el partido casi sin querer.
  • Gus_Vuelve!!!07/05/12 00:00
    Otros que no van a cobrar: El Despacho de Abogados.
  • José07/05/12 00:00
    El comportamiento del granada, empezando por su directiva y terminando por muchos jugadores, no es propio de un equipo de primera. No se si descenderán o no, pero comportamientos así no caben en el fudbol y menos en la liga de primera división. Yo estaba en la Romareda con mi hijo, y si se hubieran dado las escenas que se vieron en el campo del granada yo le habría tapado los hojos. Supongo que viendo el partido Granada Real Madrid, también estaban muchos niños granadinos que no deben ver comportamientos como los que tuvieron que ver. SI SE PUEDE.
  • Lucas07/05/12 00:00
    Lo que están haciendo ahora las emisoras de radio de Madrid, es "obligar" al Getafe para que se emplee a fondo. Así no podrán hablar contra ellos. Es una manera de ir contra el Zaragoza. ¿que les hemos hecho?. A nosotros tampoco nos guata Agapito.