Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venta Real Zaragoza

Real Zaragoza
Real Zaragoza

Agapito Iglesias anuncia acciones legales contra Pina

El presidente zaragocista, que rompió su silencio en la Cadena Ser, aseguró que va a dejar “limpio el nombre del Real Zaragoza”, al que el máximo dirigente del Granada acusó de comprar partidos.

26 Comentarios
Heraldo.es Actualizada 06/05/2012 a las 18:55
El presidente del Real Zaragoza, Agapito IglesiasARÁNZAZU NAVARRO




  • Pedro08/05/12 00:00
    Para All i Oli: Menudo cazurro paleto cateto cabezón estás hecho, jajajajajaj tengo que reirme de ti, lo siento
  • All i Oli08/05/12 00:00
    El arbitro del partido Zaragoza-Racing, es del colegio andaluz. Ningún medio de comunicación lo ha dicho. Ningún medio, ha dicho que el Real Madrid no salió a ganar al Granada y eso sí es adulterar la competición. Ningún medio ha dicho que el arbitro Clos estubo de 10, acertando en todo. Los medios han escuchado a los jugadores expulsados y al agresor y han publicado sus argumentos. Los medios no han escuchado a los indignados seguidores zaragocistas de lo que pensamos sobre el Madrid y el Granada. !!!!!!!!!!!ESTOS SON LOS MEDIOS LOS MISMOS QUE NOS HAN MANIPULADO PARA CREER QUE AGAPITO ES UN DEMONIO, CUANDO ES UNA VICTIMA DE LOS POLITICOS DE TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • tonet1307/05/12 00:00
    Lo del Granada es un desbarre, si tienen pruebas que las presenten en el juzgado, sino que se callen. Hemos estado en el pozo prácticamente toda la liga, con muchísmio esfuerzo y un poco de suerte contamos con una opción de seguir en primera, que le vamos a hacer si en Granada blocan a Ronaldo y después se meten un gol en propia puerta. La designación de un arbitro zaragozano un error, pero no influyó en nada.
  • PEPIN07/05/12 00:00
    Las declaraciones del presidente del Granada y de alguno de los jugadores como Rico, diciendo que si hubiesen enviado un árbitro de Granada a pitar al Zaragoza, su equipo se habría salvado. ¡Que poca verguenza, decir que todos los árbitros de Granada se hubieran vendido! La culpa de su situación es por la torpeza del jugador al hacer un penalty como ese la desgracia del jugador al meterse gol en su propia puerta. Gente así sobre en el deporte y deberían de ser castigados como cuando encuentran doping, dos años sin acercarse a un campo ni a una emisora.
  • BEnito07/05/12 00:00
    Lo que si que me parece un intento de amañar la competición es que el Madrid no saliera con su mejor equipo cuando hay equipos que se juegan mucho y deberían luchar en igualdad de condiciones que el resto contra Madrid y Barca. A punto estuvieron de no ganar el partido, solo la ineptitud de los jugadores del granada, con un penalti vergonzoso y un gol en pp hicieron que el Madrid pudiera ganar el partido casi sin querer.
  • José07/05/12 00:00
    Que mal perder. Este granada, que pongo con minúsculas en esta ocasión, no es lo que los Granadinos se merecen. Hay que saber perder y han demostrado su peor nota en esa asignatura. A los que no hacen mas que malmeter con historias inventadas sobre los resultados de las últimas jornadas, se les puede argumentar incluso con las matemáticas. El Zaragoza ganó el partido jugando con el último de la clasificación y el Granada perdió con el primero. Lo extraño hubiera sido lo contrario. Así que más hacer fudbol y menos acusar falsa y gratuitamente en los medios de comunicación.
  • andres07/05/12 00:00
    Y los equipos a los que hemos ganado, ¿no tienen nada que decir?; porque la acusacion es tan grave para el R.Zaragoza, como para esos equipos. (Entre ellos el suyo).
  • ferindy907/05/12 00:00
    Agapito, la mejor forma que tienes de limpiar el nombre del Real Zaragoza es largandote cuanto antes
  • Jajaja07/05/12 00:00
    Lo que tendría que hacer el Pina este es empezar investigando a sus jugadores, en especial al que se metió el gol en propia meta cuando lo lógico era dejar pasar el balón y al que hizo el penalty que fue tan claro como absurdo y además fue la segunda vez que placaba a CR en un corner.
  • Tere07/05/12 00:00
    Qué gracia me hacen estos del granada, el gol en propia puerta también estaba comprado, no? El penalti es claro, en cualquier televisión de ámbito nacional te lo dicen. Y lo de ganarles nosotros a ellos también, no? Agapito, haz las cosas bien y demanda, ya está bien que todos los años en la última jornada se ponga en duda la honorabilidad del Real Zaragoza y que les salga gratis. Si tienen pruebas que las saquen a la luz. La entrega que han demostrado en la segunda vuelta Manolo Jiménez, los jugadores, que se han matado a correr y la afición, no se lo merecen.