Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Afición

La noche perfecta del zaragocismo

La afición sueña con motivo después de una noche mágica de nervios, transistores y, sobre todo, alegría incontenida. Los seguidores blanquillos miran ahora hacia Getafe.

8 Comentarios
J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 06/05/2012 a las 17:49
Real Zaragoza - Racing de SantanderTONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY




  • TOMA MORENO06/05/12 00:00
    OLE, OLE Y OLE MANOLO JIMENEZ,OLE OLE TUS COJONES HAS CAMBIADO A ESTE GRUPO DE JUGADORES QUE SE PASEABAN COMO UN MUERTO VIVIENTE POR LA LIGA Y AHORA NO PARECEN LOS MISMOS ESTAN IMPREGNADOS DEL ESPIRITU ZARAGOZISTA , NO SE RINDEN ANTE LA ADVERSIDAD DAN HASTA EL ULTIMO ALIENTO QEU TIENEN POR EL ESCUDO DIGNIFICAN ESTA CAMISETA SE DEJAN LA PIEL Y EL SUDOR, HAS CAMBIADO TODO , LA AFICION SIENTE A SU EQUIPO COMO PROPIO LE CONTAGIA EL ESPIRITU DE SUS JUGADORES Y OS DAMOS LOS QUE RECIBIMOS APOYO HASTA QUE NOS QUEDAMOS AFONICOS EL ALMA EN CADA JUGADA EN CADA LANCE DEL JUEGO Y CUANDO VIENEN MAL DADAS HAY ESTAMOS PARA LEVANTARNOS Y GRITAR ZARAGOZA NO SE RINDE, SI SE PUEDE Y SI , SI SI NOIS VAMOS A MADRID , SEGUIREMOS EN PRIMERA POR MUCHOS AÑOS TE DESEAMOS QUE TE QUEDES POR QUE PARA NOSOTROS YA ERES COMO LA AGUSTINA DE ARAGON O EL TIO JORGE QUE DEFENDIERON ESTA CIUDAD CON TODA EL ALMA
  • Javier06/05/12 00:00
    Qué mejor marco para rematar la faena que "el Coliseo", !Honor y gloria a los gladiadores maños! !Tiembla Espartaco, ha llegado Baturreitor! ¿Soy el Real Zaragoza, a qué quieres que te gane?
  • Socio de Osasuna06/05/12 00:00
    Felicidades desde Pamplona. Ahora toca rematar la faena. El año que viene será el de la reconciliación de nuestras aficiones y si algún aficionado no lo desea lo debemos de marginar, sea del equipo que sea. Bueno, ahora toca concentración máxima y el domingo lo festejamos. Gora Osasuna y viva el Zaragoza
  • moises06/05/12 00:00
    El granada tiene lo que se merece por bocas, esta claro que hubiera pasado si ayer le ganan a un madri con resaca y se salvan. hubieran ido a vallecas "de vacaciones" y sin esforzarse mucho. Ahora van protestando que los arbitros favorecen al madri, vaya novedad, y que se sienten perjudicados, (como todos). Es que hace falta ser nuevo y haber caido de un guindo, y no hablo del ministro.
  • el tio bilili06/05/12 00:00
    Gracias, mañoooo... !!! Cómo debe ser ...!!! y no como antes. Viva Real Zaragoza y Gora Osasuna
  • navañica06/05/12 00:00
    cual seria mi mayor alegria que el equipo de mi tierra y el de mi marido hiciera las paces, de alguna manera hay que empezar a conseguirlo, entre todos lo haremos, aupa Zaragoza y Gora Osasuna
  • Zaragocista06/05/12 00:00
    Gracias a Socio de Osasuna por poner un poco de cordura y sentido común en estas pelas estúpidas, que ya se prolongan muchos años. El fútbol es pasión, pero también diversión y amistad entre la gente de ciudades distintas. Ojalá tu deseo se cumpla; seguro que muchos pensamos lo mismo. Marginemos a todos lo indeseables y que todo vuelta a ser como antes. Real Zaragoza y Osasuna amigos, y en Primera.
  • Yesu06/05/12 00:00
    Dónde está aquél seguidor del granada que decía que se iban a dejar ganar por el Rayo para que descendiera el zaragoza? ¡Hacedlo, majete!. No digo más.





Pie
Enlaces recomendados